Patricia Bullrich es, sin dudas, una de las personas más observadas por el mundo de la política en los últimos meses. Desde que la exministra de Seguridad anunció su precandidatura para presidente de la Nación, las cámaras, micrófonos y redes sociales no pararon de seguir el minuto a minuto de quien pretende ocupar el lugar en la Casa Rosada.
Si bien Patricia y todo su equipo de comunicación se encargan de hacerla más cerca a la gente a través de cada una de las redes sociales, la casa en la que vive cualquier político siempre genera intriga a los votantes. Esta vez, Bullrich abrió las puertas de su departamento en Palermo y mostró cómo vive.
Así es el departamento de Patricia Bullrich en Palermo
Patricia Bullrich vive hace 30 años en el mismo departamento, ubicado en el barrio porteño de Palermo. El valor del inmueble es de 280.000 dólares y la precandidata paga $38.400 de expensas por mes. El estilo de la decoración es muy clásico y destacan ciertos detalles como por ejemplo, los objetos que colecciona durante sus viajes.
Entre ellos se encuentras cuadros, estatuillas y otros adornos típicos de los lugares que visita. Las paredes están llenas de fotos con su pareja y sus muebles no se destacan mucho. En el living comedor tiene tres sillones, un gran plasma y pequeños mobiliarios en color madera.
La cocina, es un tanto más austera y pequeña, con alacenas en color blanco al igual que los azulejos para dar una sensación de amplitud. En el comedor, tiene una mesa con cuatro sillas coloridas y una cava de vino, donde solo almacena dos botellas.
La habitación principal es bastante pequeña y tiene una cama matrimonial, un ventanal, una biblioteca y un televisor. Y, para alojar a sus nietos, la precandidata de Juntos por el Cambio tiene una habitación destinada para eso, con una cama marinera y muchos juguetes.