La actriz y conductora Drew Barrymore sorprendió a sus invitados y a su audiencia al revelar que está atravesando la perimenopausia, la etapa previa a la menopausia, y experimentar un sofoco en pleno programa de televisión.
Barrymore, de 47 años, recibió en su show The Drew Barrymore Show a sus amigos y colegas Jennifer Aniston y Adam Sandler, con quienes conversó sobre su película Misterio a la vista. Sin embargo, en medio de la charla, la protagonista de Los ángeles de Charlie interrumpió para decir: “¡Tengo tanto calor! Creo que estoy teniendo mis primeros sofocos de la perimenopausia”.
La actriz se quitó rápidamente su chaqueta y se abanicó con las manos, mientras buscaba la complicidad de Aniston, quien se mostró sorprendida y divertida por la situación. “¡Oh! ¡Me siento tan honrada!”, exclamó la estrella de Friends, quien tomó la mano de Barrymore y la acercó a su cuerpo para sentir el calor.
Barrymore bromeó con que tal vez estaba muy emocionada por tenerlos en su programa y dijo que estaba contenta de haber documentado ese momento. Sandler, por su parte, también se rió del episodio y le dijo a Barrymore que era “muy linda”.
La confesión de Drew Barrymore sobre la menopausia:
Esta no es la primera vez que Barrymore habla sobre la perimenopausia, el período en el que el cuerpo femenino empieza a hacer su transición natural hacia la menopausia. La semana pasada, en una entrevista con Gayle King, la actriz contó que empezó a tener su período cada 15 días y que el médico le dijo que podía durar hasta 10 años.
Barrymore se ha caracterizado por su naturalidad y sinceridad al abordar temas cotidianos y personales en su show, donde también ha entrevistado a algunas de sus exparejas y ha hecho importantes revelaciones sobre su vida y su sexualidad.