En medio de la disputa legal y mediática entre Mauro Icardi y Wanda Nara por la custodia legal de sus hijas: Francesca e Isabella, y la división de bienes, la mayor cumplió 10 años y tuvo su festejo soñado a pesar de ser el primer cumpleaños con sus padres separados. A esto se suma la guerra mediática entre la conductora y la China Suárez.
Wanda dejó a un lado los conflictos y dedicó todo su tiempo para organizarle la celebración que su hija se merecía dejando en claro que lo más importante es la familia. Si bien Mauro Icardi estaba invitado, se supo que decidió no ir porque no podía asistir con su pareja, la China Suárez, quien fue la tercera en discordia en la pareja en 2021.
Francesca celebró sus 10 años en la casa de Santa Bárbara rodeada de familiares y amigos. La decoración de ensueño llamó la atención por ser de color amarillo en combinación con blanco, tanto las mesas como los adornos tenían detalles de flores como girasoles, rosas amarillas y limones, un símbolo de la alegría y frescura de la pequeña.
Así fue el festejo del cumpleaños de Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi
Fue la conductora quien compartió un carrete de fotos del cumpleaños de su hija. “Feliz cumple mi tanita hermosa. Siempre todo por vos”, escribió frente a las fotos del festejo lleno de globos, flores y limones de color amarrillo.
En las imágenes se ve una mesa amplia con jarrones de flores tanto blancas como rosas amarillas, también canastas con limones. En cada sitio para los invitados había una mini canasta con un plato y cubiertos acorde a la decoración.
Por otro lado, la torta era de dos pisos blanca y amarrillas con varias velas y alfajores en la superficie. También había un espacio lleno de globos amarillos y la pileta del jardín decorada con salvavidas inflables en amarillo. Francesca posó con sus hermanos y su mamá sonriendo, además de recibir un ramo de girasoles por su aniversario de nacimiento.