Calu Rivero ha tenido un gran cambio de vida. Alejada de la pantalla, la actriz se refugió en el amor. Allí conecto con su interior y comenzó a cambiar hábitos de su vida. Conoció a su amor Aíto de la Rúa, con quien formó una familiar y juntos tuvieron a su primer hijo.
La pareja se refugia en José Ignacio, Uruguay, uno de los lugares con mayo turismo en los últimos años. En donde viven rodeadas de naturaleza con hábitos sustentables para no dañar el medio ambiente.
La casa se llama “Corazonada” está rodeada de árboles y un entorno natural digno de película. El verde predomina en los ambientes y la vegetación se integra a la casa. La construcción es ecológica y sustentable y busca mezclarse con el entorno natural sin dañar la vegetación y los animales autóctonos de la zona.
“Corazonada” tiene enormes ambientes y ventanales por donde entra la luz natural a todas horas del día. Por la noche desde allí también se puede observar el cielo y las estrellas. Calu Rivero tiene una conexión muy importante con la naturaleza y por eso busco estas características en su hogar.
La actriz se refiere como a su hogar como un oasis y su mundo. Allí se siente cómoda y alejada de las malas energías del mundo tecnológico. Rodeada de naturaleza, medita y practica yoga.
Cómo es la casa ecológica de Calu River
La actriz vive un gran momento personal en pareja con Aíto de la Rúa, tuvieron a su primer hijo y construyeron su hogar en un hermoso lugar rodeado de naturaleza en José Ignacio, Uruguay.
“Corazonada” es una casa ecológica y sustentable que se integra al espacio natural sin afectar la flora y fauna del lugar. Los ventanales que permiten la entrada de la luz natural son protagonistas de esta construcción.