Hace muchos años que Eva De Dominici decidió dejar Argentina para radicarse en Los Ángeles y seguir su carrera internacional en el país del norte. La actriz cada vez es más reconocida y su trabajo es de gran reconocimiento mundial.
Si bien está instalada en el exterior, donde vive con su pareja Eduardo Cruz y su hijo Cairo, la famosa siempre está conectada con su público argentino. Por medio de su cuenta de Instagram comparte detalles de su rutina como son sus trabajos, viajes y los momentos que pasa con su familia.
Ya en Los Ángeles, la actriz fue encargándose de decorar su casa para que quede un lugar acogedor y cálido en el que puedan pasar sus días tanto ella como su familia cuando van de visita. Se caracteriza por tener amplias habitaciones que combinan un estilo clásico y rústico.
El comedor tiene paredes blancas, con una mesa amplia de madera adornada con un florero. El ambiente está decorado con un cuadro gigante de un mapa que le otorga un estilo antiguo, al igual que la lámpara que adorna un rincón.
Otro de los espacios de la casa es un estudio de música, un ambiente diseñado especialmente para pasar momentos de conexión con el arte. Tienen las paredes y los muebles en color blanco, hay sillones negros y varias guitarras. Otro de los lugares que tiene una decoración rústica e industrial es un living, un espacio para pasar el rato con poca luz, donde abundan las paredes con ladrillo a la vista, muebles de color madera, almohadones a rayas y adornos de hierro negro.
La moderna y luminosa habitación de Eva de Dominici
En una reciente publicación, la talentosa actriz ha revelado un atisbo de su habitación que irradia modernidad gracias a la cuidada decoración que ha elegido para este rincón de su hogar.
Las paredes de su cuarto están delicadamente pintadas de un blanco impecable, creando un telón de fondo sereno que potencia la sensación de amplitud. El suelo, revestido con porcelanato que imita la calidez de la madera, agrega un toque de naturaleza al ambiente. La presencia de dos ventanas medianas, enmarcadas con madera, aporta una fuente de luz natural que baña la habitación y ofrece vistas al hermoso jardín de su residencia.
De Dominici ha sabido combinar elementos en tonos oscuros, otorgando un contraste elegante al espacio. Una cajonera blanca con sutiles detalles dorados alberga objetos decorativos seleccionados con esmero, junto a un afectuoso retrato de su familia. Sobre esta, un espejo orgánico, que marca tendencia en este 2023, agrega un toque de sofisticación y actualidad al conjunto.
El lecho, siguiendo el estilo moderno con destellos minimalistas, se presenta con un respaldo en tono beige y sábanas blancas con una textura suave al tacto. A su lado, una mesita de noche acoge una discreta lámpara, creando un ambiente acogedor y funcional.