Desde hace años que Mica Viciconte es pareja de Fabián Cubero y, tras la llegada de su hijo Luca, ambos se mudaron a un barrio privado, a una casa mucho más grande que su anterior departamento. Este nuevo hogar cuenta no solo con una habitación especial para Luca, sino también para Allegra, Indiana y Sienna, las hijas de él con su ex Nicole Neumann.
Viciconte siempre le guardó cariño a su departamento de soltera en la Ciudad de Buenos Aires. Este cuenta con dos ambientes y un balcón, perfecto para una pareja o una persona sola.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo fue compartiendo el proceso de remodelación de la obra, desde los pisos hasta el revestimiento de las paredes. Finalmente, esta semana Mica mostró como es el resultado final con la frase: “Me dejaron el departamento impecable”.
Uno de los principales cambios del departamento fue el piso. Viciconte decidió sacar el parquet y poner en su lugar un elegante flotante de madera. Además de pintar las paredes de blanco, lo que agrega mucho espacio visualmente.
Otra de las remodelaciones fue la colocación de una cerradura inteligente, la cual se desbloquea con un reconocimiento facial y un código puesto por el usuario. Por último, revistió las paredes de todo el departamento con un empapelado personalizado diseñado por ella misma.
Si bien todavía no se sabe el objetivo final de esta remodelación, se especula podría alquilarlo o venderlo, porque si hay algo claro es que Viciconte no tiene planes de separarse.