Máxima Zorreguieta es una de las figuras más importantes y reconocidas del mundo. Con su simpatía y carisma conquista los corazones de cada ciudadano. Su estilo único la hace destacar en cada evento del cual participa. Marca tendencia e impone su sello con cada una de las combinaciones de prendas que elige para vestir.
La monarca nunca pasa desapercibida y se lleva todas las miradas en cada actividad pública que desarrolla. Sofisticada y elegante, siempre acierta con el look. Brilla con su esencia y capta la atención de todos.
Máxima visitó un centro de llamadas de atención contra el suicidio y escuchó las problemáticas que reciben las asistentes del lugar. Atenta al escuchar los testimonios, los trabajadores la recibieron con mucho cariño.
La reina de los Países Bajos lució un conjunto muy sofisticado y sobrio para la ocasión. Un vestido azul oscuro, de corte recto. Cuello redondo y mangas largas. Lo combinó con una pequeña cartera en color gris de la reconocida marca Chanel.
Complementó el look con unos zapatos de taco alto, cerrados, de gamuza en color gris. Combinándolo con la cartera y el tono azul oscuro del vestido. Estos colores serán trendy durante el invierno 2024. Un must para el guardarropa.
Máxima Zorreguieta deslumbra con un outfit invernal
La reina de los Países Bajos cautiva con cada una de las prendas que viste. La elegancia es la característica principal que despliega con cada uno de sus atuendos. Chic y glamorosa, logra combinaciones sofisticadas que logran llevarse todas las miradas.
Máxima Zorreguieta lució un increíble vestido de color azul oscuro de la firma Claes Iversen. Lo combinó con zapatos y cartera en color gris. Un look detallista que conquistó las miradas de todos los presentes.