Más comodidad y menos turbulencias: los mejores asientos para viajar en avión, según la Inteligencia Artificial

Un usuario de internet le preguntó a ChatGPT, herramienta de IA, cuáles son los mejores asientos a la hora de viajar en avión.

La Inteligencia Artificial indicó cuáles son los mejores asientos para viajar en avión.
La Inteligencia Artificial indicó cuáles son los mejores asientos para viajar en avión. Foto: Shutterstock

La Inteligencia Artificial (IA) sigue sorprendiendo a los usuarios y está en todas partes, por lo que, días atrás, una persona le preguntó cuáles son los mejores asientos para viajar en avión y algunas de sus respuestas sorprendieron a todos.

La aplicación ChatGPT, la herramienta de IA, contestó la pregunta y comentó: “La elección de los mejores asientos en un avión puede depender de diversos factores, como el tipo de avión, la aerolínea, la duración del vuelo y las preferencias personales. Sin embargo, aquí hay algunos consejos generales que podrían ayudar a seleccionar buenos asientos”.

¿Cuáles fueron los consejos de la IA?

Viajar en avión es algo soñado, pero muchos no saben qué asiento elegir a la hora de hacerlo.
Viajar en avión es algo soñado, pero muchos no saben qué asiento elegir a la hora de hacerlo. Foto: Shutterstock
  • Asientos en la parte delantera

La aplicación indicó que los asientos en la parte delantera “pueden experimentar menos turbulencias, y podrían permitir abordar y desembarcar más rápidamente”.

  • Asientos en la ventanilla o en el pasillo

Según ChatGPT, los asientos en la ventanilla o en el pasillo “generalmente depende de las preferencias. El asiento de la ventana te ofrece vistas y un lugar para apoyar la cabeza para descansar, mientras que el pasillo brinda fácil acceso al baño y la posibilidad de estirar las piernas”.

  • Asientos Premium o de clase ejecutiva

La Inteligencia Artificial comentó que los asientos Premium o de clase ejecutiva “son ideales, ya que ofrecen más comodidad y espacio”.

  • Evitar los asientos cerca de los baños y la cocina

ChatGPT recomendó evitar los asientos cerca de los baños y de la cocina del avión debido a que “estos pueden ser ruidosos y tener tráfico constante”.

Temas Relacionados