Más comodidad y menos turbulencias: los mejores asientos para viajar en avión, según la Inteligencia Artificial

Un usuario de internet le preguntó a ChatGPT, herramienta de IA, cuáles son los mejores asientos a la hora de viajar en avión.

Más comodidad y menos turbulencias: los mejores asientos para viajar en avión, según la Inteligencia Artificial
La Inteligencia Artificial indicó cuáles son los mejores asientos para viajar en avión.

La Inteligencia Artificial (IA) sigue sorprendiendo a los usuarios y está en todas partes, por lo que, días atrás, una persona le preguntó cuáles son los mejores asientos para viajar en avión y algunas de sus respuestas sorprendieron a todos.

La aplicación ChatGPT, la herramienta de IA, contestó la pregunta y comentó: “La elección de los mejores asientos en un avión puede depender de diversos factores, como el tipo de avión, la aerolínea, la duración del vuelo y las preferencias personales. Sin embargo, aquí hay algunos consejos generales que podrían ayudar a seleccionar buenos asientos”.

¿Cuáles fueron los consejos de la IA?

Viajar en avión es algo soñado, pero muchos no saben qué asiento elegir a la hora de hacerlo.
Viajar en avión es algo soñado, pero muchos no saben qué asiento elegir a la hora de hacerlo.
  • Asientos en la parte delantera

La aplicación indicó que los asientos en la parte delantera “pueden experimentar menos turbulencias, y podrían permitir abordar y desembarcar más rápidamente”.

  • Asientos en la ventanilla o en el pasillo

Según ChatGPT, los asientos en la ventanilla o en el pasillo “generalmente depende de las preferencias. El asiento de la ventana te ofrece vistas y un lugar para apoyar la cabeza para descansar, mientras que el pasillo brinda fácil acceso al baño y la posibilidad de estirar las piernas”.

  • Asientos Premium o de clase ejecutiva

La Inteligencia Artificial comentó que los asientos Premium o de clase ejecutiva “son ideales, ya que ofrecen más comodidad y espacio”.

  • Evitar los asientos cerca de los baños y la cocina

ChatGPT recomendó evitar los asientos cerca de los baños y de la cocina del avión debido a que “estos pueden ser ruidosos y tener tráfico constante”.