Martina Stewart se convirtió en una de las personalidades más relevantes en las redes sociales tras su paso por Gran Hermano. La joven está siempre activa en su cuenta de Instagram donde ya acumula más de 490 mil seguidores.
Allí, la ex participante del reconocido reality se mostró muy contenta al compartir una seguidilla de historias en las que realizó un mini tour de su nueva propiedad.
El interior de la lujosa casa de Martina Stewart
En la primera historia que publicó la joven a través de las historias en Instagram se pudo ver un amplio living con piso de madera marrón claro y un pulcro sofá de varios cuerpos de color blanco frente a una televisión mediana amurada a la pared que combinaba el color del mueble. A los costados se observaron otras dos paredes de ladrillo negras lo que le dio un estilo moderno al espacio.
En medio del living se apreció una extensa mesa típica de comedor con varias sillas acolchonadas en tonos grises lo que le sumó un toque de lujo a dicha zona de la casa.
Esta parte de la casa está conectada a la cocina la cual cuenta con una isla blanco marfil, alacenas y muebles del mismo color de las sillas del comedor, y 4 lámparas en color bronce de luces led amuradas al alto techo blanco.
Acto seguido, Martina se dirigió al gigante patio trasero de la propiedad en la cual remarcó que hay una parilla frente a una mesa cuadrada acompañada de numerosas sillas en tonos oscuros en la cual también se puede jugar ping pong con invitados mientras se espera que se haga el asado.
Rápidamente, Stewart subió las escaleras para mostrar el vestidor de tamaño mediano cuyas paredes blancas también combinaron la estética del piso de abajo para luego mostrar el baño principal que mostró cerámicas en tonalidades marrón y un gigante espejo cuyos bordes estaban decorados con un grueso marco al estilo medieval. Este conecta directamente con la habitación principal de la casa.
Además, la propiedad cuenta con una amplia oficina con su propio baño y una increíble piscina rectangular en el patio donde Martina se podrá relajar en su nueva casa.