Luciana y Matilda Salazar combinaron sus looks y lucieron vestidos de gala

La famosa y su hija recibieron un premio y fueron vestidas a juego.

Luciana y Matilda Salazar combinaron sus looks y lucieron vestidos de gala
Luciana y Matilda Salazar combinaron sus looks y lucieron vestidos de gala Foto: Luciana Salazar

Luciana Salazar es una de las figuras que más interacción tiene en las redes sociales con sus seguidores. Pero no solo ella, sino que su hija Matilda ya es toda una celebridad en Instagram y sigue los pasos de su madre, desde chica.

La modelo y su hija comparten mucho tiempo juntas es por eso que, en las redes sociales, sus followers les mandan mucho cariño y amor a su hija. Además, están pendientes de cada paso importante que da en su crecimiento y por supuesto de sus llamativos y extravagantes outfits.

Matilda tiene su propio perfil en Instagram y desde allí deslumbra a todos con sus elegantes looks, al igual que a veces se viste en combinación con su mamá. Por lo que ya fue destacada varias veces en el año por su rol en las redes sociales, como fue en la fiesta de una revista en la que fue catalogada como “personaje del año”.

El look combinado de Luciana y Matilda Salazar

La modelo estuvo de invitada junto a su hija a los premios de Ciudad. Y no solo eso, sino que las dos se llevaron un reconocimiento, además llevaron el mismo color a juego en sus looks.

Luciana y Matilda Salazar con looks combinados
Luciana y Matilda Salazar con looks combinados Foto: instagram/salazarl

Las dos eligieron prendas de brillos y de color “total lila”, si bien tienen diferentes cortes, es común que vayan vestidas de manera similar. Por su parte, Matilda llevó un vestido lila con volados de tul y brillos.

En cambio, Luciana llevó un tono más oscuro de lila, pero también tenía brillos, eso sí era más corto, ajustado y tenía un recorte en el abdomen y espalda. En cuanto al calzado volvieron a coincidir y ambas eligieron de color plateado.

Matilda llevó con mucha elegancia, unas chatitas y Luciana, fiel a su estilo, lució unas sandalias con taco aguja. Ambas se mostraron muy cómplices y felices por compartir otros eventos más y llevarse el premio.

Temas Relacionados