El Buenos Aires Fashion Week (BAFWEEK) vivió su cuarto día plagado de colecciones exclusivas y creativas que adelantan lo que se viene en la nueva temporada de otoño-invierno 2024. La semana de la moda reúne a las marcas más importantes para presentar las tendencias que se vienen en los próximos meses y que ya son furor en el mundo.
El cuarto día del evento se realizó en tres localizaciones diferentes que se tiñeron de estilo, celebridades y moda con la presencia de las marcas Agoshida, Biensur y Helena Dakak, las cuales trajeron su impronta e inspiración para la temporada.
Así fue el cuarto día del BAFWEEK con Agoshida, Biensur y Helena Dakak
Agoshida abrió el cuarto día en la Cooperativa Cultural QI con una colección bajo el nombre de Apariciones. La misma estaba inspirada en los sueños y los terrores nocturnos que se ven reflejados en transparencias, tablas, pliegues y plisados.
La línea presentada por la marca busca un contraste de la luz y sombra con prendas en blanco y negro y detalles en celeste, azul, rojo y naranja. En el desfile se presentó una banda en vivo que acompañó a las modelos en esta colección.
Por otro lado, en el primer piso del Alcorta shopping se vivió una experiencia única con la pasada de Biensur. La marca presenta la singularidad, ofreciendo una experiencia que transciende la moda e invita a abrazar el diseño, el arte, la tecnología y la belleza en todas sus formas.
En esta colección presentó prendas esculturales y audaz que reflejan el poder interior que quienes la llevan. Los colores que predominaron son el blanco, negro, celeste y toques en rojo.
El cierre estuvo a cargo de Helena Dakak con una presentación en el Laboratorio de Artes Buenos Aires (LABA). La línea Dicotomía platea un debate entre los opuestos, pero buscando un equilibrio entre ambos.
Helena pone en escena un recorrido desde su infancia hasta sus vivencias que predominan en los colores fuertes y volúmenes como son las mangas y faldas con rayas.