Los jeans de Clara Chía que cuestan casi 500 euros y ya se convirtieron en los preferidos de muchas

La famosa novia de Gerard Piqué tiene los jeans que no vas a querer sacarte jamás. Son cómodos, holgados y quedan bien con todo. Lo que sí, no son para todos los bolsillos.

Clara Chía
Clara Chía Foto: Twitter

Clara Chía no es una de las personalidades más queridas por el común de la gente. Es que ella fue la tercera en discordia en la relación entre Shakira y Gerard Piqué. Sin embargo, no se puede negar que su estilo es muy bonito y auténtico. Como estos jeans de casi 500 euros que ya son furor.

Recientemente, Clara Chía y Gerard Piqué estuvieron en un concierto en Barcelona. Específicamente en el de Coldplay. La pareja se vio muy unida y con unos looks bastante cómodos y urbanos. Ella, sin duda, llamó la atención por sus pantalones holgados que todas quieren llevar.

Clara Chía
Clara Chía

Estos jeans son de la marca italiana Etro, la cual es bastante elevada en sus precios. Estos jeans cuestan alrededor de 500 euros. Son de un azul intermedio, muy anchos y de tiro alto, los cuales pueden confundirse con un palazzo. Sin embargo, no lo son.

Los jeans de 500 euros de Clara Chía
Los jeans de 500 euros de Clara Chía Foto: Web

Clara Chía los combinó con unas zapatillas planas, un top negro y campera negra más una cartera pequeña en color celeste. Sin duda son unos pantalones que se tienen que estilizar con prendas un poco más ceñidas en la parte superior para que hagan una bonita forma en la cintura.

Clara Chía y Piqué
Clara Chía y Piqué

Clara Chía encandiló a todos

La novia de Piqué dejó a todos boquiabiertos con estos jeans que sin duda son bastante costosos. Sin embargo, van con todo y se pueden usar en diferentes ocasiones por lo cual es una compra muy inteligente para aquellas que se animen a este estilo.

Clara Chía sabe cómo combinar prendas bastante caras con otras más económicas, donde el estilo que más resalta es el urbano con guiños al Y2K. Prendas que se están llevando actualmente y que forman parte del vestidor de muchas celebridades. Sin duda todo lo antiguo vuelve a renacer, como los 2000 que viene pisando fuerte.