Los 4 mejores looks de Nati Jota para Navidad: rojo, brillos y total black en tendencia

Se acercan las fiestas de fin de año y la influencer es una de las referentes de la moda que inspira todo tipo de combinaciones.

Los mejores looks de Nati Jota
Los mejores looks de Nati Jota Foto: instagram/natijota

Cada vez falta menos para despedir el año y las cenas de Navidad y Año Nuevo son dos de los evento más esperados y una excusa perfecta para lucir las mejores prendas y brillar al momento del brindis.

La medianoche del 24 y 31 de diciembre son acontecimientos especiales. En Argentina reina la costumbre de preparar una gran mesa dulce con confituras, snacks y el infaltable pan dulce junto a la sidra o el champagne que llenar las copas, pero otro de los detalles a no descuidar es el look para estas veladas tan significativas.

Nati Jota desde Qatar
Nati Jota desde Qatar Foto: Instagram/Natijota

Para elegir la mejor opción mucho dependerá de cómo sea el festejo. Variantes como si es una reunión con amigos o la familia, si es casual o formal, o si es al aire libre o en algún salón cerrado influenciarán a la hora de eligir el outfit.

Una de las referentes de la moda en la farándula argentina es Nati Jota. La influencer suele mostrar sus combinaciones en las redes sociales para distintas situaciones de la vida cotidiana como salidas nocturnas, entregas de premio, cumpleaños y más.

Estos looks pueden servir de inspiración para replicar el estilo en la Navidad o durante la fiesta de Fin de Año. También hay que tener en cuenta los accesorios y el calzado para complementar todo a la perfección.

4 looks de Nati Jota para una Navidad inolvidable

  • Rojo para una noche apasionada: este color se lo asocia a la Navidad y se convirtió en una clásico para la festividad en la Noche Buena. Para la noche, los tonos cálidos juegan con la seducción y llaman al amor y buenas energías. Nati utilizó un vestido de corte campana con una cinto para marcar la cintura y el largo de la falda bastante sugerente. Esta opción es un infaltable si el objetivo es enamorar a todos.
Los mejores looks de Nati Jota
Los mejores looks de Nati Jota Foto: instagram/natijota
  • Cómo robarse todas las miradas: los brillos serán tu aliado. Las lentejuales y la tela de paliette no solo nunca pasan de moda sino que esta temporada son tendencia. Nati Jota eligió un vestido plateado con mucho brillo que combió con bota de caña alta negras, lo que le da un toque más casual, pero si se busca una opción más elegante se puede reemplazar por sandalias de taco fino. Así todos los ojos estarán puestos en vos.
Los mejores looks de Nati Jota
Los mejores looks de Nati Jota Foto: instagram/natijota
  • Canchero y con onda: el jean es una prenda tan versatil que va con todo. Unos pantalones denim ajustados al cuerpo junto a un top más sofisticado es la combinación perfecta para lograr un outfit descontracturado pero a la altura de las sircunstancias. Acá el calzado es clave también para lograr una combinación óptima. La también escritora usó jean, con top y borcegos. También pueden ser botas, sandalias o zapatos abiertos.
Los mejores looks de Nati Jota
Los mejores looks de Nati Jota Foto: instagram/natijota
  • Total black: el negro no falla nunca. El más clásico de los clásicos va con todo y sus posibilidades son infinitas. Por eso en este caso juega mucho la creatividad y accesorios. La periodista optó por un vestido corto de una sola manga y le sumó un detalle con un aplique en el pelo color claro.
Los mejores looks de Nati Jota
Los mejores looks de Nati Jota Foto: instagram/natijota

Temas Relacionados