A pesar de ser una de las cantantes y actrices más reconocidas a nivel mundial, Britney Spears sigue explorando otros rubos. Más allá de continuar en el mundo artístico, también se ha desempeñado como empresaria. Una nueva compañía que ya esté asociada o cerca de su nombre rápidamente se convierte en furor entre sus miles de fanáticos.
De hecho, en más de una ocasión demostró ser un icono de la moda y la belleza. Pero, por si esto fuera poco, Britney Spears también tiene un gran prestigio dentro del mundo de las fragancias. La gran prueba de ello es que hay una enorme variedad de aromas que son cautivadores y que, por si esto fuera poco, llevan su nombre.
Por esa misma razón miles de fanáticos han invertido en tener, al menos, un pedazo de su artista favorita cerca suyo y, por eso, han llegado a invertir en la compra de estos perfumes. Sin embargo, entre todos ellos, hay tres que son los que más destacan. Conócelos.
Los 3 perfumes que son infaltables para Britney Spears:
3. Fantasy Stage Edition:
Este perfume es uno de los más conocidos de la colección de Britney Spears. Al igual que todos en su lista tiene un precio alto, pero de todas formas es uno de los más accesibles. En este momento tiene un costo total de $45.000. Sin embargo, más allá de su valor, su aroma sigue siendo motivo de compra. Esto es porque es una de las opciones más intensas y vibrantes de la lista. Cuenta con notas de frutos rojos, violeta y miel, lo que termina siendo una combinación enérgica y emocionante.
2. Curious:
Este es uno de los perfumes que son infaltables en su colección justamente porque fue uno de los primeros en fabricarse. De hecho, más allá de que ya lleva tiempo en venta, sigue siendo uno de los más costosos, pues en la actualidad tiene un valor de $69.000. En cuanto a su aroma, este perfume es una combinación de aromas florales y frutales con notas de magnolia, pera, jazmín y vainilla.
1. Believe:
Este perfume salió a la venta en 2007 y es una de las fragancias más frescas y ligeras en la lista de perfumes que tiene Britney Spears. Asimismo, es uno de los más accesibles ya que solamente tiene un valor de $11.000. En cuanto a su aroma, esta fragancia es, sin dudas, para momentos informales, pero también diarios ya que tiene una combinación de notas frutales y florales.