Wanda Nara y Mauro Icardi han dado mucho de qué hablar tras confirmarse su separación y uno de los temas que más ha acaparado miradas fueron los audios que aparecieron de Francesca, la hija mayor de ambos, hablando con el futbolista.
Además de esto, Francesca fue noticia por su lujoso cumpleaños, donde tuvo una fiesta llena de flores y del color amarillo, además de luego un día con todos sus amigos en un parque de diversiones.
Un recuerdo de la pequeña Francesca que no ha pasado desapercibido es la vez que debutó como mini modelo.
El debut como modelo de Francesca Icardi
Hace unos años, Wanda hizo debutar a su hija Francesca como modelo tanto para producciones de fotos como en pasarela. A través de las redes sociales compartió las primeras imágenes de la producción y sorprendió a sus seguidores.
Se trata de la hija mayor de Wanda con Mauro Icardi, quien para ese entonces tenía siete años, y pese a su temprana edad le gusta maquillarse y posar para las fotografías. A través de sus historias de Instagram, la emprendedora mostró parte del backstage en el que se puede ver a la nena rodeada de maquillistas, peinadores, fotógrafos profesionales y otras modelos en el estudio.
“Hoy Fran conoció el Local de WandaNara Cosmetics”, contó la mediática y subió a su feed también una serie de imágenes acompañada de su pequeña quien aseguró tras la experiencia: “Fue el mejor día de mi vida. Porque fuimos al local, me regalaron cosas, me hicieron fotos, me maquillaron”.
Para la producción, Francesca lució un conjunto de color claro, lució ondas en su cabello y un makeup muy natural del tono de su piel y labios pintados de rosa fuerte, muy juvenil. Pese a ser su primera vez, se la notó relajada, disfrutando del momento y muy concentrada como toda una profesional. Su mamá, también participó de la campaña y posó con sus propios productos junto a otras profesionales y subió el adelanto en sus redes.
Francesca Icardi y su debut en la pasarela
Francesca desfiló también el evento se realizó en el shopping Oh La Barra. Carolina “Pampita” Ardohain fue la madrina del evento.
Francesca modeló varios outfits, entre ellos:
- El primer look fue un traje de baño blanco con estampados folk en tonos azules
- El segundo look fue un solero en tonos naranjas
- El tercer look fue una pollera blanca con un buzo negro y detalles plateados
Francesca también desfiló en 2020 en la Semana de la Moda de Milán para la firma italiana Elisabetta Franchi.