Jésica Cirio es una de las personalidades más mediáticas y conocidas de la Argentina. En su Instagram tiene gran cantidad de seguidores que esperan día a día sus nuevas publicaciones. Los looks en donde muestra mucha piel son los favoritos por parte de sus fans.
La modelo tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram. Allí publica diferentes momentos de su día a día. Muestra outfits muy sensuales, marcando tendencia. Despliega todo su carisma en las fotografías y videos que muestra a sus fans.
En esta ocasión, un video que compartió la modelo preparando sus comidas diarias llamó la atención de sus fans. Ya que en las imágenes se puede observar que Jésica Cirio tiene un artefacto del hogar muy costoso e importado. Ni más ni menos que una pava eléctrica de origen italiano.
Un usuario en redes descubrió que la pava eléctrica que se ve en el video tiene un valor de 400 mil pesos y el episodio causó un importante debate en Instagram. Muchos usuarios criticaron los gustos ostentosos de Jésica Cirio, mientras que otros seguidores deshicieron defender a la modelo.
Jésica Cirio había acompañado el video de la siguiente frase: “Les comparto mis comidas del día simplemente para que sumen nuevas ideas. Recuerden siempre consultar con un especialista, ya que los objetivos y necesidades son distintos en cada persona. Espero que les sirva” Sin lugar a dudas, la publicación dio que hablar y generó un debate muy fuerte entre sus seguidores.
La costosa pava eléctrica italiana de Jésica Cirio
La modelo tiene un gusto muy excéntrico y no es la primera vez que se la ve rodeada de lujos. En esta ocasión compartió un video preparando su desayuno y se generó un gran revuelo cuando un usuario descubrió que la rubia es dueña de una pava eléctrica italiana muy costosa.
Se trata de una pava eléctrica de origen italiano y diseño exclusivo. Tiene un valor promedio de 500 mil pesos y un estilo retro de los años 50. Es de acero inoxidable y su estética causa furor en Instagram, ya que muchos influencers eligen esta marca para sus electrodomésticos.