Al pisar suelo argentino pasadas las 21 horas, Fernando Gago no pudo ocultar su emoción al ser recibido por una multitud de periodistas e hinchas que aguardaban su llegada. El exvolante expresó: “Vuelvo a casa”, sus palabras marcaron el regreso de uno de los ídolos más queridos de Boca Juniors, quien ahora tiene la misión de conducir al equipo.
Sin embargo, Gago no solo es noticia por su regreso al club, sino también por una serie de fotos que comenzaron a circular en los últimos días, mostrando su lujosa mansión ubicada en la zona de Nordelta.
Cómo es la lujosa mansión de Gago y su esposa, Verónica Laffitte
Teniendo en cuenta las fotos compartidas por su esposa, Verónica Laffitte, en sus redes sociales, dejó entrever detalles del dormitorio, pintado en tonos blancos que otorgan una sensación de luminosidad y serenidad. Un gran ventanal, que ocupa casi toda una pared, permite el paso de luz natural. La cama, de líneas modernas y sofisticadas, es la gran protagonista del cuarto y, frente a ella, un imponente mueble de madera con una televisión.
Los usuarios de las redes también comentaron sobre las numerosas cortinas blancas, sostenidas por una larga barra, que añaden un toque de distinción al cuarto y a toda la casa en general. Este detalle de diseño se repite en varias áreas de la propiedad, lo que da cuenta de la armonía que predomina en el estilo de la mansión.
En cuanto a los detalles, se puede ver cómo la madera fue integrada de forma en varios muebles y elementos decorativos, como los almohadones sobre la cama, que complementan el ambiente cálido y equilibrado. Además, Laffitte compartió imágenes de la cocina, otro de los espacios destacados de la casa. Espaciosa y de líneas modernas, también juega con el blanco como color principal.