Lautaro Martínez es un futbolista argentina de 26 años, y actualmente, se desempeña en el Inter de Milán de Italia y en la Selección Argentina. Gracias a su gol en la final de la Copa América 2024 contra Colombia, la Argentina se coronó Bicampeona del torneo.
En 2015, Lautaro Martínez debutó en la primera división de Racing Club y en 2018 fue transferido al Inter de Milán, club en el que juega actualmente y tiene un contrato hasta junio de 2029. Cabe recalcar que el goleador del club italiano y una de las estrellas europeas.
Debido a ser un goleador importante, que juega en uno de los clubes más relevantes de Europa y en la Selección Argentina, campeona del mundo y bicampeona de América, “El Toro” puede acceder a grandes lujos, y uno de los gastos más grandes que tiene son los autos de alta gama.
Los 7 autos más costosos que tiene Lautaro Martínez en su garage en Milán
Ser un futbolista importante en Europa es sinónimo de un gran ingreso de dinero, y Lautaro Martínez invierte parte de ganancias en autos lujosos.
- Audi Q5
El Toro posee un Audi Q5, un vehículo que es la combinación perfecta entre un auto y una camioneta, ideal para paseos en familia. El mismo tiene un valor aproximado de 90.000 dólares.
- Range Rover Autobiography
Siguiendo por las camionetas, Lautaro Martínez tiene una Range Rover Autobiography, que combina la elegancia y lo deportivo, y es un vehículo todoterreno que tiene un valor aproximado de 230.000 dólares.
- Lamborghini Urus
En algunas oportunidades, la pareja de Martínez, Agustina Gandolfo posó delante de un Lamborghini Urus en color verde militar, que tiene un valor de 350.000 dólares aproximadamente.
- Porsche Panamera
Agus Gandolfo también posó delante de un Porsche Panamera en color negro, que tiene un valor de aproximadamente 99.000 dólares. Más al fondo de la foto se puede ver un Jaguar F-Pace en color gris de alrededor 57.000 dólares. También un Jeep antiguo, que puede valer hasta 100.000 dólares.
- Audi R8
Por último, Lautaro posee un Audio R8, un auto común entre las figuras del fútbol, y con una estética deportiva. Tiene un valor de hasta 220.000 dólares.