La joya argentina que está nominada a la mejor playa de Sudamérica y se puede visitar con Previaje 5

El programa ya fue anunciado por el gobierno y solo falta que confirmen las fechas, las cuales se conocerán tras las PASO de este domingo.

Playa
Playa Foto: turismomardelplata

Los premios World Travel Awards, considerados por muchos como los Oscars de la industria turística, están en proceso de selección de las mejores playas para visitar en Sudamérica en este 2023. Por esta razón y teniendo en cuenta el repaso que Vía País está realizando por algunas opciones de destinos a tener en cuenta para usar Previaje 5, te compartimos detalles de esta joya frente al mar.

La sorpresa es que una de las playas de nuestro país está dentro de la lista junto a los nombres de importantes destinos paradisíacos del continente y se mantiene en la lucha por quedarse con el título este año.

La playa argentina que está compitiendo por el título de la mejor en Sudamérica se encuentra en la Costa Atlántica Argentina y es nada menos que Mar del Plata, un destino que se puede visitar con el programa Previaje 5.

La playa Argentina que está nominada a la mejor de Sudamérica y a la que se puede ir con Previaje 5.
La playa Argentina que está nominada a la mejor de Sudamérica y a la que se puede ir con Previaje 5. Foto: turismomardelplata

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, en compañía con el ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, anunciaron la quinta edición de PreViaje. Este programa de preventa turística reintegra el 50% del valor del viaje en crédito. Esta vez, el beneficio podrá utilizarse para el mes de septiembre y una parte de octubre.

Mar del Plata: la joya argentina que está nominada a la mejor playa de Sudamérica y se puede visitar con Previaje 5
Mar del Plata: la joya argentina que está nominada a la mejor playa de Sudamérica y se puede visitar con Previaje 5 Foto: Mauro V. Rizzi

En la última edición, el tope máximo de reintegro fue de $70.000, aunque aún no está definido cuál será el monto para Previaje 5, pero se espera que sea mayor. Este programa busca fomentar la actividad turística en momentos donde suele ser “baja temporada”. Resulta ser una gran opción para disfrutar de destinos con menor cantidad de gente, perfecto para disfrutar de las bellezas tanto a la vista como escondidas con las que cuenta Mar del Plata antes de la temporada de verano.

Cuáles son las playas que compiten contra Mar del Plata en los World Travel Awards

El nombre de Mar del Plata se codea en la lista con otros destinos de lujo de Sudamérica. Además, este premio se lo ha llevado por tres años consecutivos la isla de San Andrés, en Colombia, por sus aguas conocidas por sus siete colores. Sin embargo, este año puede llegar una gran sorpresa.

  • Fernando de Noronha, Brasil
  • Islas Galápagos, Ecuador
  • Máncora, Piura, Peru
  • Isla Margarita, Venezuela
  • Río de Janeiro, Brasil
  • San Andrés, Colombia

Temas Relacionados