Desde que Sol Pérez anunció que ya tenía la fecha de casamiento con Guido Mazzoni, la pareja está muy atenta en cada detalle para organizar la boda que siempre soñaron, es por eso que la panelista conforme se acerca la fecha, está más nerviosa y tiene un montón de actividades que hacer.
La famosa está muy pendiente de sus redes sociales, desde allí busca interactuar con sus seguidores, por lo que a medida que llega el gran día, sus fanáticos no dudan en preguntarle algunos detalles del festejo.
Hasta el momento, Sol ha dejado algunas pistas de su boda soñada. Se sabe quién es la diseñadora del vestido de novia, algunos detalles del menú, en especial ahora que la famosa y su futuro marido prueban las distintas versiones de sus platos favoritos, además del salón en donde harán el festejo y la cantidad de invitados que asistirán.
Todos los detalles de la boda de Sol Peréz y Guido Mazzoni
La pareja dará el sí quiero tres veces antes de que se termine el año, según reveló la misma exchica del clima.
La primera será el sábado 28 de octubre, en una celebración religiosa y más íntima, luego será el civil el 15 de noviembre y la gran fiesta 25 del mismo mes con una lista de invitados de alrededor de 400 personas. En el momento en que asistan al evento no se podrá usar celulares, al igual que será una fiesta libre de canjes publicitarios.
La organización de la celebración está a cargo de Claudia Villafañe, será en el Sofitel de Cardales. El gran vestido para su boda será diseñado por Verónica De La Canal.
Otro de los detalles del evento del año es que la famosa, su futuro marido, sus suegros y padres, fueron al lugar en donde se celebrará el casamiento para probar el postre que le prepararon especialmente para ellos.
“Crearon un postre para nosotros. Una versión del postre preferido de Guido y el mío” escribió en una foto, en donde se ve el plato con el manjar que eligieron los novios.
Hace un tiempo, Sol había contado que querían que toda la fiesta refleje los gustos y preferencias de cada uno.