Jimena Barón mostró su colección exclusiva de carteras de marcas de lujo: “Podría haber comprado una propiedad”

La cantante y actriz compartió con sus seguidores los bolsos que tenía guardados y reveló que iba a hacer con ellos.

Jimena Barón mostró su colección exclusiva de carteras de marcas de lujo: “Podría haber comprado una propiedad”
Jimena Barón mostró su colección exclusiva de carteras de marcas de lujo: “Podría haber comprado una propiedad” Foto: Instagram/Jmena

Jimena Barón es una de las famosas que buscan conectarse con sus fanáticos por medio de las redes sociales, allí tiene millones de seguidores con los que interactúa todos los días para contarle detalles de su vida.

El look de Jimena Barón
El look de Jimena Barón Foto: instagram

La famosa usa su perfil de Instagram para mostrar sus entrenamientos, alimentación, looks e inquietudes que tiene sobre la vida. A lo cual sus seguidores responden y charlan seguido sobre distintos temas.

La colección de carteras de lujo de Jimena Barón

En las últimas horas, la actriz contó que estaba limpiando su guardarropa y encontró un montón de carteras que tenía guardadas pero que no usa. Lo más importante es que su colección es de marcas exclusivas y de lujo.

La actriz dejó en claro que las carteras se compró durante varios años y fruto de su trabajo y esfuerzo, pero además marcó su buen gusto por la moda. Entre las firmas más destacadas que aparecen están Prada, Chanel, Louis Vitton, Gucci, entre otras.

Haciendo eco de su humor, la cantante escribió: “Creo que me podría haber comprado una propiedad”, en relación a el valor que tienen esas carteras en el mercado de moneda extranjera.

La colección de carteras de Jimena Barón
La colección de carteras de Jimena Barón Foto: instagram/

Pero también fue sincera con ella misma y señaló: “No las debería a ver ordenado y juntado así”. Luego contó que son accesorios que no usa y preguntó a sus seguidores que podía hacer con las mismas.

Finalmente, la actriz contó que iba a hacer con la colección: “Las carteras caras me las quedo porque las amo y me costó comprármelas”. Luego agregó que iba a hacer un sorteo entre sus seguidores con las carteras restantes.

“No tengo intención de vender nada, pero sí de regalar más cosas porque la vida me da demasiado” expresó Jmena en sus historias, dejándole una buena noticia a sus seguidores que están pendientes de su look y prendas exclusivas que usa.

Temas Relacionados