Luciana Salazar se convirtió en madre de Matilda en diciembre de 2017. La modelo y vedette argentina recurrió a la subrogación de vientre en Estados Unidos y decidió ser madre junto a Martín Redrado. Sin dudas, la pequeña de cinco años le dio un giro de 180 grados a la vida de la rubia, quien pasa todo su tiempo con ella.
En uno de sus últimos posteos en su cuenta de Instagram, Luciana mostró el look que eligieron para una tarde de domingo para tomar el té: en la foto se las puede ver con un look combinado completamente en jean.
El look a juego de Luciana y Matilda no solo muestra el fuerte vínculo entre madre e hija, sino que también demuestra que el denim, atemporal y versátil, les da un toque de estilo casual pero sofisticado.
Esta no es la primera vez que Luciana Salazar comparte momentos especiales con su hija en las redes sociales. A lo largo de su maternidad, ha sido una figura pública que inspira a muchas madres a equilibrar su carrera profesional y su vida familiar.
LUCIANA SALAZAR CONTÓ LA DIETA ESTRICTA QUE SIGUE MATILDA
En sus diferentes plataformas, Salazar también comparte imágenes sobre su hija que hasta tiene su propia cuenta de Instagram donde acumula más de 375 mil seguidores. En esa cuenta Luciana publica fotos de los mejores looks de la pequeña.
Por su parte, en su perfil personal la vedette suele interactuar mucho con sus fanáticos quienes le demuestran su apoyo diario y, días atrás realizó una dinámica para responder algunas preguntas. Uno de los seguidores le consultó sobre la alimentación de Matilda y Luciana no tuvo problema en contestar.
“¿Cómo es la alimentación de Matu? ¿Tiene algunos permitidos?”, fue la consulta del internauta. “Algunos, como todos los niños, pero come muy sano”, aseguró Luciana y dio detalles sobre lo que le ofrece en la casa: “En casa las golosinas no existen, solo en los cumples”.