Georgina Rodríguez es una de las caras más importantes del mundo de la moda. Codiciada por diseñadores y marcas de alta gama, la pareja de Cristiano Ronaldo es sin lugar a dudas un privilegiada del mundo fashion.
Tras su paso por la semana de la moda en París, la morocha se volvió noticia al presentarse con un tierno homenaje a su pareja.
La influencer estuvo presente en un desfile junto a sus hijos Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana con un look inspirado en el astro del fútbol: un vestido rojo inspirado en una camiseta de Ronaldo con el número 7, tal como la vestía el crack en el Manchester United.
Pero el look no fue todo ya que Cristiano el vestido contaba en la parte delantera con un atógrafo del futbolista portugués. “Para el amor de mi vida. Gi. Cristiano Ronaldo”, decía la inscripción en su espalda.
El vestido que se volvió furor automáticamente fue diseñado por Guram Gvasalia, director ejecutivo de la firma Vetements, y pertenece a la presentación Otoño-Invierno 2024.
Para completar el look, Georgina llevó un sutil rodete en el cabello y en los pies lució unas botas con plataforma de caña alta acharoladas.
Por supuesto, la morocha no fue la única estrella de la noche ya que sus niños Eva, Alana Martina, Mateo y Cristiano Jr. también revolucionaron la gala con sus outfits total black de la misma firma que acompañó a Georgina.
Mateo y Cristiano Jr. lucieron un estilo más deportivo y urbano con botines y chanclas, mientras que Eva y Alana llevaron faldas de jean con botas blancas, un detale que, sin dudas, dio qué hablar en el mundo de la moda y el fútbol.