Dalma Maradona es madre de dos nenas: Roma de 4 años y de Azul de un año. Como es común en la vida de los más pequeños, cada nuevo año, sus padres deciden hacerle un festejo grande con sus personajes favoritos y muchos juegos para que pasen un día inolvidable.
Dalma no fue la excepción y junto a su marido Andrés Caldarelli decidieron realizar un mega evento para celebrar el primer año de la pequeña Azul. Por medio de su perfil de Instagram fue compartiendo cada retrato del festejo soñado que tuvo como protagonista a la más chica del clan Maradona.
El soñado festejo de Azul, la hija de Dalma Maradona
La temática elegida fue de un jardín encantado, en toda la decoración del salón abundaron las flores de margaritas, mariposas y hadas para que la pequeña azul tenga su jardín soñado para disfrutar junto a sus amigos.
En la mesa principal se encontraba la torta de tres pisos de color blanco con varias flores de margaritas y el nombre de Azul en grande, a los costados varias fuentes con muffins en tonos pasteles a juego con los globos y las flores de decoración.
En un espacio del salón había mesas chicas con sillas especialmente de margaritas ambientadas para que los más chicos puedan merendar. En el otro extremo de la misma manera mesas y sillas para los más grandes. Adornado con centros de mesas de flores silvestres.
En lugar para los juegos fue un pelotero con dos toboganes para que los más chicos pasen una tarde divertida, la piñata también era en forma de margarita y los animadores de la fiesta se vistieron como jardineros y hadas de acorde a la temática del cumpleaños.
Lo más entretenido para los chicos fue el show del personaje favorito de Azul, que fue el payaso Plim Plim. Otro de los espacios que llamó la atención fue una mesa que simula ser el “Mercado de Flores de Azul” con abundantes flores de todos los colores, regaderas y varias canastas.