Vicky Xipolitakis es una de las figuras mediáticas que mejor supo cómo entender la forma de hacer que la gente hable de ella y convertirse en viral. A través de sus divertidas y polémicas ocurrencias, Vicky logró ganarse un gran número de seguidores que no le pierden el rastro a través de las redes sociales, al igual que obtener exposición en los medios de comunicación.
De esta manera, Xipolitakis logró despegar su carrera como figura pública, ayudada por su soltura frente a las cámaras y llegando a participar en programas de gran audiencia como Bailando y MasterChef Celebrity. Este éxito le permitió también a “la griega” poder darse ciertos lujitos, como la espectacular casa a la que la famosa se mudó en el barrio de Lanús.
Así es la casa de Vicky Xipolitakis por dentro
En el año pasado, la modelo se mudó a una imponente casa en el barrio de Lanús junto a su pequeño hijo, Salvador Uriel. Lo que llamó la atención de los seguidores de la influencer es no solo las comodidades que ofrece su hogar sino también el extravagante estilo y decoración de la propiedades, los cuales habrían corrido a cargo de la misma Vicky, siempre atenta a los detalles.
Para su hogar junto a Salvador, Xipolitakis optó por un estilo “total white”, aunque intercalados con algunos toques color rosa pastel, que resaltan en su contraste. Además, la casa se inscribe en un estilo minimalista, pero evita la frialdad que en ocasiones se asocia con esta corriente al combinar tonos más apagados como el beige y el negro con el citado uso del rosa.
Las decisiones de decoración también se perciben muy cuidadas, con objetos que se destacan como lámparas colgantes y alfombras simil piel. Pero son, sin lugar a dudas, las cortinas rosadas y las sillas del living, a tono y del mismo color, los detalles que terminan de captar la atención del ojo de los visitantes, además de revelar la personalidad y extravagante gusto de “la griega”.
Recordemos que Vicky Xipolitakis se mudó inicialmente a Lanús luego de una muy discutida separación del padre de su hijo y tras sufrir una serie de problemas con su vivienda en el 2021. En el 2022, la famosa pudo sobreponerse a esas complicaciones y mudarse al barrio en el que nació y en el cual sigue viviendo su familia, los cuales son un apoyo fundamental en su día a día y le dan una mano con la crianza del pequeño Salvador.