En un instante, la vida dio un giro drástico y la llevó a enfrentar una decisión difícil. Las dificultades en la carrera deportiva y los resultados desfavorables de su marido se unieron para que Evangelina Anderson se viera obligada a tomar una inmediata decisión.
El despido de Martín Demichelis como entrenador de River Plate causó un gran revuelo en la familia de la exvedette. ¿Por qué? La trayectoria profesional del esposo de la modelo lo llevó a aceptar una oferta del equipo Rayados de Monterrey, en México.
De este modo, la mediática se vio obligada a seguir a su pareja y dejar Argentina, enfrentando principalmente el difícil momento de separarse de su hijo Bastian, quien decidió no unirse a la aventura familiar y optó por quedarse en su país para continuar con su carrera como futbolista profesional.
Evangelina se puso manos a la obra para organizar la mudanza y contratar a los proveedores adecuados que se encargarían de embalar y proteger todas sus pertenencias para el traslado aéreo a México. Después de varias semanas de gestiones en Argentina, mientras su marido ya se encontraba en Monterrey, Anderson logró finalizar toda la logística.
Así es el jardín de la casa mexicana de Evangelina Anderson
Ahora, la blonda logró tomar un vuelo junto a su hija Lola, quien decidió acompañarla en esta nueva mudanza, y aterrizó en su destino. Evangelina informó a sus seguidores en Instagram que ya se ha instalado en la casa proporcionada por el club para vivir.
A través de su perfil oficial, Anderson compartió unos segundos del parque de la mansión, destacando un espantapájaros en el contexto de la celebración de Halloween. También enfocó un cajón de verduras que lleva su nombre y el de su esposo.
El doloroso mensaje de Evangelina Anderson tras la salida de Martín Demichelis de River
A lo largo de los casi dos años del dirigente en el club de River, Evangelina acompañó de cerca cada partido, festejo y los momentos difíciles de su esposo. Esta vez, volvió a utilizar sus redes sociales para acompañar el último partido de Demichelis como entrenador y el fin de esta etapa en el club de sus amores.
Debido a este acontecimiento, subió varias fotos y videos de los momentos más importantes que vivieron como familia junto al club. Allí aparece la modelo, sus tres hijos y Martín Demichelis en los triunfos que obtuvo el entrenador desde que llegó a River, equipo en donde también juega su hijo Bastian en las inferiores.
La serie de fotos estuvo acompañada por un emoji de corazón roto. De esta manera, Evangelina mostró su profunda tristeza por la decisión del club y de su marido. Sin embargo, se mostró como su compañera fiel mostrando el cariño y apoyo a su esposo en este momento.