Carlos Alberto “Indio Solari” es uno de los cantantes más icónico del rock nacional argentino, su música y sus canciones forman parte de la memoria colectiva de todos los argentinos. Pese a su gran talento y fama musical, poco se conoce de su vida privada.
El artista solo usa sus redes sociales para publicar alguna noticia relacionada con sus temas musicales o sus presentaciones en vivo. De vez en cuando publica alguna imagen en la intimidad de su casa, donde se puede ver su propio estudio de grabación: Luzbola.
La mansión del artista y su extrema seguridad
La sala de música cuenta con varias colecciones de discos y libros en estantes de color madera al igual que los demás muebles de la habitación. Tiene varias ventanas con cortinas en naranja, algunas guitarras y elementos necesarios para la creación y ensayos de sus canciones.
La enorme mansión está ubicada en el barrio privado de Parque Leloir en el partido bonaerense de Ituzaingó. Lo que más llama la atención son las extremas medidas de seguridad que rodean la casa que tiene en la entrada un amplio portón negro de dos puertas.
En el primer piso se encuentran las habitaciones y un comedor donde el músico descansa y almuerza. Su estudio de grabación se ubica en la planta baja con ventanas al jardín.
Rodeado de verde y un amplio jardín con pileta que le ofrecen tranquilidad y paz para crear sus grandes éxitos. El “Indio Solari” tiene varios perros ovejeros alemanes para cuidar su hogar ya que tiene mucho cuidado con la seguridad, por lo que trata de no salir al exterior por miedo a que sus fanáticos le reconozcan.