Rusherking es uno de los músicos más reconocidos de Argentina, pero también es conocido por su estilo de vida excéntrico y por tener una casa tan linda que impresiona.
La casa del artista se encuentra una exclusiva zona de Buenos Aires. Es una enorme mansión de estilo minimalista y modernoso, con enormes aberturas y una decoración lujosa y sumamente elegante. Posee una impresionante piscina en el exterior de la vivienda, un hermoso y amplio jardín la rodea.
La parte interior de la mansión de Rusherking
Como ya lo dijimos, la casa muy grande y tiene muchos espacios interiores para explorar. Por el lado de la planta baja hay una enorme sala de estar, una cocina sumamente equipada con todas sus chucherías, un comedor muy formal y hasta ¡una sala de cine en casa!. Como si fuera poco, también hay una habitación de huéspedes y un baño en la planta baja.
En la segunda planta, como es de costumbre, se encuentran las habitaciones principales y de quienes habitan la casa. La habitación de Rusherking es muy confortable, por supuesto cuenta con una cama del tamaño king size, un gran vestidor repleto de ropa de lujo y un baño en suite con un jacuzzi de hidromasaje. También hay dos habitaciones adicionales para invitados, cada una con su propio baño privado.
El área de entretenimiento de la casa del músico
Además de que la casa de Rusher tiene una gran sala de cine, cuenta con varias áreas de entretenimiento.
En la planta baja, hay un espacio dedicado a los juegos con una mesa de billar y un bar, así como un gimnasio completamente equipado. En el exterior, aparte de la impactante piscina, hay un área de parrilla y un enorme espacio para disfrutar de estar cómodo, relajado y en los días de verano del sol.
La increíble tecnología y seguridad que tiene la vivienda de Rusherking
La casa de Rusherking cuenta con lo último en tecnología y sistemas de seguridad. Todo de última generación.
Hay cámaras de seguridad que rodean todo el perímetro de la propiedad, así como un sistema de alarma y control de acceso. Además, la casa está equipada con una red de internet de fuerte y altísima velocidad y los infaltables sistemas de sonido y video que todo músico quisiera tener.
Los fines de semana a partir de que Rusherking se separó
Hace no mucho el compositor dejó su vínculo amoroso con la China Suárez, él viajó a un fin de semana fugaz a Uruguay por compromisos laborales, pero este sábado volvió a Buenos Aires para asistir a la famosa fiesta Bresh con sus amigos.
Los compromisos laborales del rapero en el país vecino eran dar un show. En ese mismo contexto, el cantante se mostró muy cercano a Miss Uruguay y enseguida surgieron los rumores de un posible romance.
Pero Rusher expresó su furia por las repercusiones mediáticas. “Ahora me saco una foto y tengo novia nueva, che. Qué fantasmas estos locos. No dejan de decir estupideces nunca”, lanzó enfurecido el cantante.
Sin importar los rumores, el mediático fue a la fiesta Bresh con su círculo íntimo de amigo y amigas, donde bailó y tomó tragos en un sector VIP.