Estilo contemporáneo y el detalle que se llevó todas las miradas: así es el lujoso living de Stefi Roitman en Miami

La conductora mostró en Instagram detalles de su hogar junto a Ricky, el hijo de Ricardo Montaner.

Estilo contemporáneo y el detalle que se llevó todas las miradas: así es el lujoso living de Stefi Roitman en Miami.
Estilo contemporáneo y el detalle que se llevó todas las miradas: así es el lujoso living de Stefi Roitman en Miami. Foto: Instagram/stefroitman

Desde Miami, Stefi Roitman no para de sorprender a sus seguidores de Instagram con su estilo de vida junto a Ricky Montaner, el hijo de Ricardo Montaner.

Hace unos días, Roitman hizo alarde de su elegante decoración de interiores al compartir una foto en su cuenta de Instagram, mostrando su lujoso living de estilo contemporáneo. La habitación es una mezcla perfecta de elementos modernos y antiguos, con detalles de molduras en las paredes y techos.

Stefi Roitman no para de sorprender con su estilo.
Stefi Roitman no para de sorprender con su estilo. Foto: Instagram

Además, cuenta con dos grandes ventanales que permiten que la luz natural inunde la estancia, y elegantes cortinas translúcidas que agregan un toque de sofisticación.

Stefi Roitman y Ricky Montaner, el día de su boda.
Stefi Roitman y Ricky Montaner, el día de su boda. Foto: (Instagram/@revista_paparazzi

En la imagen destacada, se puede apreciar un imponente sofá Chesterfield de cuero en un profundo tono marrón oscuro, acompañado por una mesa ratona de madera con algunos libros y una mesa de tapa de mármol con patas de hierro.

Así es el lujoso living de Stefi Roitman.
Así es el lujoso living de Stefi Roitman. Foto: Instagram

En el fondo, se pueden distinguir unas obras de arte abstractas y una escultura peculiar, junto con dos sillas similares a las butacas de cine, que agregan un toque de extravagancia y comodidad a la habitación.

De qué trata el estilo contemporáneo que luce Stefi Roitman en su living

El estilo contemporáneo se caracteriza por ser elegante, moderno y minimalista, con una fuerte presencia de líneas limpias y sencillas. Este estilo decorativo busca crear ambientes amplios y luminosos, donde los objetos y muebles son seleccionados cuidadosamente para dar lugar a una decoración funcional y estéticamente atractiva.

Para utilizar este estilo en la decoración del hogar, es importante tener en cuenta algunos elementos clave. Por ejemplo, los colores utilizados deben ser neutros y claros, para aprovechar al máximo la luz natural y crear una sensación de amplitud en la habitación.

Redondeados. Piezas del estilo Bold en los sillones del living se suman a las cornisas que dan paso al techo.
Redondeados. Piezas del estilo Bold en los sillones del living se suman a las cornisas que dan paso al techo.

Asimismo, es importante optar por mobiliario de líneas rectas y sencillas, con acabados pulidos y superficies lisas. Las texturas y los materiales utilizados también son esenciales en este estilo, y se suelen incluir elementos como el vidrio, el acero inoxidable, la madera clara y la piedra, muy al estilo de lo que hizo Roitman en su hogar.

Detalles que hacen lucir al living.
Detalles que hacen lucir al living.

Para agregar un toque de personalidad a la decoración, se pueden incluir elementos decorativos como obras de arte contemporáneo, plantas de interior, alfombras y cojines de colores llamativos.

Temas Relacionados