El perfume es el sello distintivo del mundo de la moda. Da el toque especial a cualquier outfit. Los diseñadores de moda más importantes tienen sus fragancias exclusivas. En Argentina es un producto de lujo y el costo es muy elevado, es por eso que muchos buscan la versión nacional de las fragancias europeas.
Jean-Paul Gaultier es una de las marcas más importantes y reconocidas a nivel mundial. Gaultier es un reconocido diseñador de modas francés. Sus prendas siempre están un paso adelante y son vanguardistas. Lo mismo sucede con las fragancias y con los aromas que elige para producir sus perfumes.
Una de las fragancias más reconocidas de Jean-Paul Gaultier es La Belle. Este aroma se destaca por ser un clásico. Es avainillado, afrutado y dulce. Las Notas de Salida son pera y bergamota; las Notas de Corazón son notas florales y cuero; las Notas de Fondo son vainilla, vetiver, ámbar y almizcle.
Es una fragancia muy dulce y potente que causa sensación al olerlo. Las personas que lo utilizan es imposible que pasen desapercibidas y sirve tanto para lucir durante el día y también por la noche.
La versión nacional del perfume La Belle de Jean-Paul Gaultier
El valor de los perfumes importados es muy alto y muchas veces se hace difícil llegar a tener acceso a ellos. La Belle de Jean-Paul Gaultier tiene un valor de 354.000 mil pesos. Un monto muy elevado para el bolsillo promedio de los argentinos.
Es por eso que muchas marcas buscan realizar aromas similares a los clásicos importados. La Belle de Jean-Paul Gaultier tiene su versión nacional más económica. Se trata de la marca Épica y la fragancia se llama “Lumiér Du Nuit” también es de la familia olfativa del ámbar vainilla y por este motivo tiene un aroma muy similar al famoso perfume de Jean-Paul Gaultier.