Estas son las mansiones que Taylor Swift podría comprarle a Shakira

La cantante norteamericana tiene un patrimonio millonario con el que podría adueñarse de varias mansiones, incluso la de la cantautora colombiana Shakira.

Shakira
Shakira

Taylor Swift es una de las cantantes del momento. La estadounidense tiene locos a sus fans con sus canciones y su música, las cuales la posicionan como la artista femenina mejor paga del mundo. Con todos los millones que genera, tranquilamente podría comprar diversas mansiones.

Hoy en día Taylor Swift tiene ocho mansiones desplegadas por diferentes lugares de Estados Unidos. Obviamente, estas no deben ser nada económicas. Por el contrario, con el buen gusto de la cantante deberán tener muchísimo lujo y grandes hectáreas. Un fruto de toda su carrera de años.

Taylor Swift. (AP)
Taylor Swift. (AP)

Taylor Swift tiene un patrimonio aproximado de 400 millones de dólares, lo que le alcanzaría para comprar todas las mansiones que tiene Shakira en su haber. Si bien la colombiana no está vendiendo sus propiedades, a la artista norteamericana no le temblaría el pulso para adueñarse de todas ellas.

Shakira fue captada junto a Hamilton
Shakira fue captada junto a Hamilton

Shakira tiene siete casas en su poder, las cuales están ubicadas en diferentes partes del mundo. Una de ellas en Uruguay, la cual tiene desde antes de conocer a Gerard Piqué. La misma posee un valor de cuatro millones de dólares. Otra de las mansiones de Shaki está en Barcelona, específicamente en Esplugues de Llobregat y cuesta seis millones.

La mansión de Shakira. Foto: © Douglas Elliman Regions
La mansión de Shakira. Foto: © Douglas Elliman Regions

Por otro lado, Shakira también posee una casa en Pedralbes de siete millones. Piscina, espacios verdes, gimnasio y muchas otras comodidades son las que posee este inmueble. A su vez, tiene mansión en las Bahamas, Miami, Florida y el Mediterráneo. Estas últimas van en alza desde los 9 hasta los 18 millones. Si sumamos todo, a Taylor Swift le quedan aún unos cuantos dólares.

Shakira y su nueva vida

La colombiana se separó de Gerard Piqué de una manera escandalosa y ahora reside en Miami con sus hijos Milán y Sasha. Una nueva vida para la cantante de grandes éxitos a lo largo de los años, la cual regresó a la música con muchos hits.

Temas Relacionados