En sus redes sociales, Adabel Guerrero compartió con sus seguidores, su casa, de ambientes amplios y colores claros, en dónde vive con su pareja Martín Lamela, su hija Lola y los tres hijos que él tuvo con su anterior pareja.
La vedette vive en un barrio cerrado, lo cual permite que también pueda disfrutar de otras actividades, hobbies, en la intimidad y comodidad de su hogar.
Los ambientes de la casa son amplios, con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día. Los pisos son de porcelanto blanco y en algunos lugares se combinan con piezas de color crema.
Uno de los lugares con mayor detalle es la cocina, tiene muebles de madera, alacenas con estantes superiores y está equipada con horno eléctrico, cafetera, tostadora, microondas; dónde prepara distintas recetas de comida. En el centro, tiene una isla con banquetas altas, que le otorga una mayor amplitud al espacio, brindando un ambiente más abierto.
En el living, tiene sillones en color crudo, lámparas estilo moderno de tres patas, una moto retro a modo de decoración y completa el espacio con un puff color gris topo para descansar en la sala.
El dormitorio de la bailarina, Adabel Guerrero, tiene un gran vestidor, con vestidos, zapatos y carteras de varios modelos y colores. También tiene un espejo y un caño de pole dance.
Por último, uno de los sectores más lindos de la casa, es el amplio jardín, dónde pasa tiempo libre en contacto con la naturaleza y comparte momentos de juego con su hija. Tiene hamacas y un tobogán y por supuesto, no puede faltar la piscina para los días de verano.
La observación de Adabel Guerrero en redes sociales
La vedette y bailarina, Adabel Guerrero, hizo una sentida reflexión acerca de su carrera artística y cómo logró superar las diferentes dificultades que se le presentaron a lo largo del camino.
“Estuve sin bailar más de un año, en el que trabajaba como mesera para pagar las deudas que había dejado mi familia. Llegué a pensar que mi sueño nunca se iba a cumplir”