A poco tiempo de lanzar su más reciente éxito, titulado “Corazón vacío”, María Becerra decidió reservar un momento para compartir con sus millones de seguidores uno de sus lugares favoritos en el mundo, donde encuentra paz y tranquilidad en medio de su agitada vida.
A través de su cuenta de Instagram, la nena de Argentina publicó un íntimo video en el que no solo hizo un pedido especial a su fiel audiencia, sino que también sorprendió a todos al revelar un talento oculto.
María Becerra mostró su lugar en el mundo mediante un video de Instagram
La artista, de 23 años, se encuentra constantemente en una búsqueda de diferentes objetos relacionados con el arte para poder decorar su casa con amor, y mediante un video le dio al mundo un vistazo íntimo a uno de los espacios más especiales de su casa: un rincón lleno de encanto donde guarda pequeños tesoros que hacen de ese espacio único y preciado.
“Esta historia va dedicada para todos aquellos artistas... que pinten cuadros... no sé, que les guste pintar en general”, comenzó diciendo, para luego expresar que le gustaría comprar cuadros de sus fanáticos para decorar su casa. “Siento que es mi espacio de relajación, siento que es donde puedo ser yo siempre, al 100 %. Es mi lugar seguro, es mi lugar en el mundo”, aseguró conmovida María.
En el video invitó a sus seguidores a contestarle dicha storie, animándolos a mostrarle su arte y ofreciéndoles la oportunidad de comprar alguno de sus productos para seguir sumando cositas a su rincón.
Con el fin de brindarles una mejor idea de sus gustos, la cantante compartió algunos de los elementos que decoran su hogar. Sorprendiendo a todos, reveló que ella misma había creado algunas de las obras presentes en su casa: pintó un cuadro abstracto y también un espejo.