Roxy Vázquez abrió las puertas de su hogar para mostrar un estilo elegante, pero a la vez muy minimalista, perfecto para casas donde hay niños pequeños. Es que la conductora hizo una remodelación para que su departamento fuera cómodo, teniendo en cuenta la llegada de su hijo Pedro.
Sin duda, la estrella de la decoración de su hogar son las paredes revestidas con madera pulida, brindando un aspecto cálido y natural a los espacios interiores. Este audaz enfoque en la tendencia de revestimientos de madera no solo agrega un toque orgánico, sino que también establece el tono para el resto de la decoración.
Los pisos de símil mármol son otro aspecto destacado de la casa de Roxy. Con su apariencia lujosa y sofisticada, aportan una sensación de elegancia y distinción a cada habitación. El contraste entre la calidez de las paredes de madera y la frialdad del mármol crea una combinación visualmente impactante.
Cómo es por dentro la casa de Roxy Vázquez
Al adentrarnos en el interior de la casa, nos encontramos con una cuidada selección de muebles y accesorios que resaltan el estilo minimalista de Roxy. Un sillón gris en forma de “L” se convierte en el centro de atención de la sala de estar, brindando comodidad y elegancia en igual medida. Una lámpara de diseño minimalista, con libros en su base. Pero, sin duda, el detalle al que la conductora más atención dio fueron unas modernas mesas ratonas de madera acompañadas de velas aromáticas completan el conjunto, agregando un toque de sofisticación y evitando cualquier peligro para su pequeño Pedro.
Las cortinas blancas juegan un papel importante en el hogar de Roxy. Además de añadir un toque de privacidad, limitan el ingreso excesivo de luz natural, creando una atmósfera acogedora y relajada.
En una de las imágenes publicadas por Roxy, podemos apreciar otros detalles minimalistas del hogar. Muebles en tonos marrones y blancos se mezclan armoniosamente, creando una sensación de coherencia y equilibrio en el diseño. Un televisor plasma, donde Pedro observa atentamente el programa de su madre. Un cuadro del famoso personaje de “El principito”, de Antoine de Saint-Exupéry, decora una de las paredes blancas, añadiendo un toque artístico y personal al ambiente.
La cocina de la casa de Roxy se destaca por su modestia y funcionalidad. Con un tamaño moderado, los muebles en color tiza sin tirantes crean una estética moderna y limpia. Una pequeña mesada de mármol oscuro agrega un contraste interesante y un toque de elegancia a este espacio culinario.
Otro ambiente que la periodista ha mostrado en algunos de sus posteos es el balcón de su departamento, en el cual tiene una hamaca colgante que Roxy disfruta, césped sintético para darle un toque más verde al hogar, además de mallas para la protección de sus hijos.