El próximo 9 de abril la pareja de artistas celebrará el nacimiento de su hija Índigo. “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”, escribió en la publicación que compartió Camilo en su cuenta de Instagram el día de su nacimiento.
Evaluna Montaner tuvo un parto respetado, natural, bajo el agua que se realizó en la casa donde vive la hija de Montaner con su marido en Miami y en aquel entonces un detalle que no pasó desapercibido es la propiedad de los artistas.
La casa la compraron poco tiempo después de haberse casado para irse a vivir juntos y formar una familia, es por eso que en ella gastaron más de 450.000 €. “Significa para nosotros una semillita de donde van a nacer muchas canciones, seguramente muchos hijos”, expresaron sobre el lugar.
Fue con la canción Vida de ricos, que el cantante Camilo le abrió las puertas de su casa a todos los admiradores de la pareja. La vivienda está ubicada en el barrio de Sunny Isles Beach y su estilo es colonial.
Cómo es la casa de Camilo y Evaluna en Miami
Tiene dos pisos y está rodeada por un jardín muy grande y hermoso. En la planta baja cuenta con un porche muy lindo y un salón diáfano que ilumina toda la casa. El paso al segundo piso está decorado por un arco azuleado.
La cocina por su parte tiene paredes con forma de ladrillos color blanco y muebles vintage que tienen apliques de bronce.