La finalista de Gran Hermano, Julieta Poggio se convirtió en una de las personalidades con más trascendencia en los medios tras su paso por el reality y, por estos días, disfruta no solo de la fama, reconocimiento y de su familia, sino también de una lujosa fiesta en la mansión en la que vive.
Tras ser sorprendida por sus seres queridos y su novio, Lucca Bardelli con una extravagante fiesta, la joven compartió algunas fotos y videos de la casa en la que reside actualmente.
Cómo es la mansión en la que vive Julieta Poggio
La impresionante mansión donde vive la ex participante de GH con sus padres y hermana tiene un amplio espacio al aire libre y una extensa piscina la cual fue decorada con luces, globos y un enorme cartel rosa que decía “Bienvenida Ju” para la fiesta sorpresa organizada por su familia.
Para darle aún más vida al enorme patio de la lujosa propiedad que cuenta con un gran espacio verde así también como rincones con cerámicos blancos y piso de madera para poder relajarse, Julieta y su familia sumaron una considerable cantidad de grandes plantas a su alrededor.
No hay dudas que dicho rincón de la casa de Poggio tiene estilo y mucho carácter ya que no solo tiene paredes de piedra y material blanco donde colocaron el gigante cartel rosado con el que le dieron la bienvenida a la joven nuevamente a su hogar sino también de plantas que rodean a la propiedad con el fin de brindarle toda la privacidad necesaria, y así disfrutar de la naturaleza en los ratos en familia al aire libre.
Finalmente, durante la celebración que tuvo a Julieta como protagonista hubo música ya que contrataron a una DJ reconocida de una fiesta en Buenos Aires. Por su parte, los invitados disfrutaron de la fiesta hasta altas horas de la noche y pudieron adornarse con brillos y tatuajes temporales que presentaban la frase de la modelo: “Fuera malas vibras”.