Máxima Zorreguieta marca tendencia e impone su sello personal en cada presentación o evento público al cual asiste. Dueña de un carisma único, ha conquistado el corazón del público a nivel mundial. Amada en los Países Bajos, logra llevarse todas las miradas y admiración en cada aparición pública. Máxima es un ícono de la moda y logra combinar su estilo elegante sin perder su esencia.
En esta ocasión, la monarca eligió un look monocromático de tonos grises, esto asombró a muchos, ya que ella siempre opta por colores más estridentes y estampados floreados; pero esta vez se decidió por un color más sobrio.
Máxima lució un outfit muy elegante conformado por una capa de Valentino; esta es una de las prendas favoritas de la reina y siempre la utiliza de manera muy acertada para combinar con sus looks elegidos.
Bajo la capa optó por llevar un sweater de color gris y una falda recta a la rodilla de su marca favorita Natan, del diseñador belga Edouard Vermeulen. Lo combinó con unos zapatos grises de gamuza y con una cartera Chanel. Como accesorios agregó un prendedor de perlas y strass que le brindó un toque super elegante al look.
Para el peinado, la reina de los Países Bajos lució el pelo suelto y para el maquillaje colores nude.
Máxima Zorreguieta fan de la moda circular
La reina de los Países Bajos marca tendencia y siempre está atenta a las últimas novedades de la moda y diseños.
Máxima Zorreguieta ha sorprendido continuamente al público al demostrar que la ropa se puede utilizar y en más de una ocasión repitió outfits en diferentes eventos, ya que es una fiel defensora de la moda circular.