Mia Khalifa es una de las mujeres más bellas del Internet. Su fama a nivel internacional tras su paso por el cine para adultos la llevó a ser influencer en las redes sociales, donde ahora muestra una faceta más ligada a la moda y a la belleza.
En sus recientes historias de Instagram, la exactriz de cine para adultos dejó en evidencia uno de sus secretos mejor guardados: se trata de una máquina que ayuda con la flacidez y la grasa de las piernas.
Qué ofrece la máquina que usa Mia Khalifa
Según señala el mismo anuncio de la máquina, esta pistola de masajes, que actúa por vibración, es un complemento ideal a la terapia miofascial manual. Produce pequeños golpeteos repetitivos, a alta velocidad, que dan como resultado una respuesta neuromuscular que aumenta el flujo sanguíneo del músculo, relajándolo.
Además, esta máquina pequeña aliviá el dolor muscular o mejora la movilidad de las articulaciones, eligiendo la intensidad (cuenta con 6 niveles distintos) y la frecuencia (el número de impactos por minuto) del masaje. Posee 4 cabezales intercambiables que podés utilizar según la zona del cuerpo a tratar o el tamaño de la musculatura del paciente.
En una famosa página de venta de productos online se puede conseguir esta pistola masajeadora por un precio de $17 mil pesos argentinos. Principalmente se usa para hacer masajes, pero también ayuda a contornear y moldear las piernas. Existen miles de versiones y algunos famosos del mundo del deporte la utilizan, como es el caso de Cristiano Ronaldo.
Para qué sirve la máquina que usa Mia Khalifa en sus piernas
Algunos de los usos de esta máquina se centran en:
- Reducir edemas en zonas hinchadas y la acumulación de ácido láctico en los músculos.
- Relajar los tejidos conectivos engrosados.
- Mejorar el rendimiento deportivo.
- Eliminar la fatiga muscular y los «puntos gatillos».
- Rehabilitar después de una lesión o cirugía.
- Tratar dolores o calambres debido a lesiones musculares.