Malena Galmarini es una de las figuras políticas y públicas que eligió ir temprano a votar para luego seguir con sus actividades de domingo, y esperar los resultados tranquila junto a su familia, acompañando a su marido, el precandidato a presidente Sergio Massa.
La presidente de AYSA suele elegir los colores neutros y ropa casual en la mayoría de los eventos a los que asiste. Esta vez no fue la excepción y optó por un look causal y abrigado para las altas temperaturas de la jornada electoral. Se mostró muy amable y con una sonrisa para los medios de comunicación que estaban cubriendo su votación.
La candidata a intendente de Tigre está pendiente de la moda, pero siempre elige combinar las tendencias con su marcado estilo propio. Por lo que sus looks siempre resaltan por ser sofisticados, en colores claros y cancheros a la vez.
El look de Malena Galmarini para ir a votar
La esposa de Sergio Massa votó en una escuela de Tigre con un look comfy de colores tierras. Eligió un pantalón de jean azul, palazzo que es amplio y cómodo para pasar todo el día en movimiento en una familia que está completamente vinculada a la política.
Para la parte de arriba optó por una campera puffer que son lo último de la moda en un color marrón y una ruana de color beige oscuro a juego con el conjunto elegido. Para el pelo decidió llevarlo suelto y un maquillaje en tonos claros y natural.
El calzado elegido fue unas botas marrones, siguiendo la gama de colores tierra que eligió para el domingo electoral. Malena se mostró muy simpática disfrutando de ir ejercer su derecho de votar. Primero acompañó a su esposo y luego fueron ambos a la escuela donde votaba la presidente de AYSA.