Bizarrap no solo se coronó en la pasada entrega de los Premios Grammy Latino con la estatuilla por “Mejor performance de música electrónica latina” por la “Bzrp Music Sessions, Vol. 53″ (Tiësto Remix)., sino que también protagonizó un gran momento en la alfombra roja por su look.
Si bien en un principio parecía un traje negro combinado con sus famosos lentes y gorra, la realidad es que lo más importante estaba escondido en los detalles. Se trató de un diseño argentino de la mano de Matias Carbone y en colaboración con Adidas Originals.
Este gesto de parte de Bizarrap es muy significativo, ya que las alfombras rojas no solo son eventos glamorosos; también son plataformas globales que permiten comunicar mensajes culturales y sociales a través de la moda, además de que permitir que diseñadores argentinos lleguen a estos escenarios es un gran logro a destacar.
Bizarrap lució un diseño argentino en los Latin Grammy: todos los detalles
Reconocido por su especialización en trajes a medida, Matías Carbone fue elegido por la famosa marca deportiva y Bizarrap para confeccionar un traje exclusivo que combinara la elegancia de la sastrería clásica con la estética vanguardista de Adidas y el estilo personal del productor musical.
La firma argentina compartió un video con el detrás de escena en su cuenta de Instagram, donde explicaron todos los detalles detrás de este outfit que demoró 160 horas de trabajo artesanal.
El traje, confeccionado en lana fría Super 130 en color negro, destacó por su complejidad y detalles únicos. Incluyó las icónicas tres tiras de adidas, trabajadas en canutillos, y apliques de orfebrería que llevaron la personalización al siguiente nivel. Además, también se destaca el sol argentino, siendo el guiño más directo al país.
“Fue uno de los trajes más complejos que nos tocó realizar en nuestros cuatro años de historia. Y lo hicimos en tiempo récord”, comentó Carbone sobre el desafío. El traje también tenía el icónico logo del productor musical, un detalle que lo hace muy suyo.
El diseñador destacó la libertad creativa otorgada por el equipo de Adidas y Bizarrap para plasmar su visión en el diseño. “Nos dimos todos los gustos. Sobre todo: el de seguir siendo una marca con calidad argentina”, señaló, reflejando el orgullo por llevar adelante un proyecto de esta magnitud con un sello nacional.