El hijo de Pampita sigue sus pasos en la moda y lanzó su propia marca de remeras: cuánto cuestan

Bautista Vicuña estrenó un emprendimiento que es furor en redes sociales.

Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, recordó a su hermana Blanca
Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, recordó a su hermana Blanca Foto: Instagram.

Pampita no solo es una de las conductoras más reconocidas y queridas del país sino que también tiene gran experiencia en el modelaje. La mediática realiza constantemente campañas publicitarias y es sin duda uno de los íconos fashionistas del momento.

Pampita junto a su familia.
Pampita junto a su familia. Foto: Instagram

Parece ser que Bautista Vicuña, el hijo mayor de Caro Ardohain, decidió seguir los pasos de su mamá y empezó a marcar tendencia con sus outfits en redes. El adolesente logró incluso algunos canjes con marcas conocidas de estilo urbano, casual y juvenil.

Recientemente, Bauti hizo uso de su perfil oficial de Instagram, donde tiene más de 330 mil seguidores, para invitar a sus fans a seguir a su nueva marca de ropa: Trending Tribe BA.

Bautista Vicuña y su emprendimiento.
Bautista Vicuña y su emprendimiento. Foto: instagram

La línea de remeras tiene colores oscuros, fundamentalmente verde, y cuentan con un estilo sobrio: en el centro está, únicamente, el logo del emprendimiento en color dorado.

Todo sobre la marca de remeras de Bautista Vicuña

El proyecto está relacionado con algo del colegio, ya que en su biografía se lee: “Proyecto escolar con fines educativos”. A su vez, Bautista implementó una amplia línea de talles que se extiende desde el “S” al “XL”. Los envíos se realizan, por ahora, únicamente dentro de Buenos Aires.

“Esta es mi marca de ropa, apoyen”, anunció Vicuña, feliz, en sus redes. Pampita también salió a bancarlo: después de seguir el perfil, comentó aplausos y corazones en cada uno de los posteos.

Bautista Vicuña y su emprendimiento.
Bautista Vicuña y su emprendimiento. Foto: instagram

Parece ser que es el adolescente el que se encarga de cada parte del proceso: desde idear las remeras hasta contestar los mensajes en Instagram y modelar las prendas. Según se supo, cada remera tiene un costo inicial de 11 mil pesos, sin considerar el costo de envío.