Al igual que muchos famosos, Barby Franco mantiene al día a sus seguidores a través de su cuenta verificada de Instagram, desde donde comparte fotos junto a su hija Sarah y de algunos trabajos que realiza con marcas. Sin embargo, esta semana llamó la atención de algunos usuarios de la red social una foto que publicó la pareja de Burlando.
Se trata de una imagen que compartió la modelo donde se la ve en un impresionante vehículo cuyo precio alcanza los 98 mil dólares, según aseguró Minuto Neuquén. Sin embargo, el medio también aseguró que hay modelos que llegan hasta los 213 mil euros. Todo un lujo definitivamente.
“Mirada que lo dice todo”, escribió Franco sobre la foto, acompañado de un emoji de carita enamorada. Sin duda, Barby sabe cómo mantener a sus seguidores en vilo y despertar su curiosidad con sus elecciones extravagantes.
El otro auto de Barby Franco que dio de qué hablar
Esta no es la primera vez que Barby sorprende sobre un auto de lujo. En 2016, con motivo de su cumpleaños, recibió uno de los regalos más sorprendentes y por parte de Fernando Burlando, quien decidió agasajarla con un Mercedes Benz AMG gt-s de color blanco, un automóvil diseñado para competir directamente con el icónico Porsche 911.
El vehículo de alto rendimiento contaba con un potente motor V8 y una caja automática de 7 marchas, características que hacían de él una verdadera joya del automovilismo.
En aquel entonces, la felicidad de Barby fue muy notoria, ya que compartió varias fotos del momento en sus redes sociales. “¿No será mucho?”, escribió emocionada, añadiendo varios emojis y la pregunta: “¿Es joda?” Además, posó dentro del automóvil junto a una de sus adorables mascotas, luciendo radiante y satisfecha con su regalo.