Dejarse las canas: la tendencia a la que ya se sumó Jennifer Aniston

La actriz no se ocultó y hasta promocionó sus productos para el cuidado del cabello.

Dejarse las canas: la tendencia a la que ya se sumó Jennifer Aniston.
Dejarse las canas: la tendencia a la que ya se sumó Jennifer Aniston. Foto: Instagram

No cabe ninguna duda de que la vejez en las celebridades es todo un tabú, sin embargo, es algo que no pueden evitar. Si bien los famosos recurren a diversos métodos para mantenerse una apariencia joven, parece que Jennifer Aniston está aceptando cada vez más su edad. Aunque tiene algunas cirugías encima, la mítica actriz decidió dejarse las canas.

No cabe dudas de que se trata de una nueva moda, en la que los famosos dejan a la vista sus “hilos plateados”. Aniston compartió en su cuenta personal de Instagram donde supera los 42 millones de seguidores una imagen donde contó cómo hace para mantener un tono grisáceo que se confunde con sus destellos rubios.

Jennifer Aniston visitó a Jimmy Fallon y el aspecto de su cuerpo llamó la atención.
Jennifer Aniston visitó a Jimmy Fallon y el aspecto de su cuerpo llamó la atención.

El secreto de Jennifer Aniston para lucir sus canas

Días atrás, la estrella de Hollywood compartió un reel en su perfil de la red social de fotos y videos, en el que se la ve promocionando un nuevo producto de su línea de cuidado capilar LolaVie. Se trata de un producto que está pensado para que se utilice una vez a la semana, luego de lavar el cabello.

Con esto reducimos el quiebre y reparamos el aspecto dañado por uso de secadores y planchas, mientras protege contra nuevos daños”, sostuvo la actriz de 54 años. Poco tiempo tardaron en llegar los mensajes de sus fanáticos quienes la elogiaron por no ocultar sus canas y lucirlas con mucho orgullo.

Jennifer Aniston recreó su foto en bikini y la recotizó.
Jennifer Aniston recreó su foto en bikini y la recotizó.

Con casi 200 mil likes y más de 2.000 comentarios, la publicación de Aniston se convirtió rápidamente en un éxito de internet. “Qué bueno que muestres tus canas. Te ves fresca”, “Oh no, ella tiene el cabello gris y se sigue viendo hermosa”, “Bella”, “¡Me gusta el color de sus canas y su estilo! Tan adorable”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.