Delfina Blaquier sorprendió a sus más de 251 mil seguidores de Instagram tras compartir el interior de su mansión de Palm Beach, Estados Unidos. Allí, la fotógrafa vive con Nacho Figueras, su esposo, y sus hijos Hilario, Aurora, Artemio y Alba, y se ocupó se cada detalle de la decoración dentro de su hogar.
Si bien la familia pasa mucho tiempo en Argentina, los campeonatos de polo en los que compite Figueras los obliga a estar instalados en el estado de la Florida. “Esta casa ha sido mi vida durante los últimos 2 años. Desde que nos mudamos (todavía con gente trabajando en ella) hasta que lo terminamos. Aunque una casa nunca está terminada, o al menos para mí. Estoy trabajando en más proyectos en este lugar”, escribió Delfina junto a las fotos.
Cómo es por dentro la mansión de Delfina Blaquier y Nacho Figueras
La casa en cuestión consta de dos pisos. Por fuera parece una edificación de la época colonial ya que tiene tejas a la vista, paredes blancas y aberturas antiguas. Sin embargo, al ingresar es todo un mundo diferente. Dentro de los ambientes se combinan diferentes estilos, siempre manteniendo una decoración más bien minimalista y con tonos neutros.
El mobiliario es de estilo moderno, con mucha madera, línea redondeadas y telas que versan entre la pana, la piel y el terciopelo. El comedor diario tiene una mesa redonda y silla de madera en línea moderna. El toque rústico de la decoración está en las luminarias y el piso.
Los baños, por otro lado, se encuentran modernizados por completo, con vanitorys de amplia capacidad de almacenamiento y una espectacular bañera. Dentro de la casa también abundas las plantas y la luz natural, que otorga una amplitud ideal a cada ambiente.