De Pampita, a la China Suárez y Nicole Neumann: los looks y mensajes de los famosos en Año Nuevo

Las figuras más importantes del espectáculo argentino mostraron sus looks y dejaron sus deseos para el 2024.

De Pampita, a la China Suárez y Nicole Neumann: los looks y mensajes de los famosos en Año Nuevo
De Pampita, a la China Suárez y Nicole Neumann: los looks y mensajes de los famosos en Año Nuevo Foto: vía

Terminó el año 2023 y los famosos se vistieron para la ocasión dejaron importantes mensajes sobre el balance de lo que fue el año. Durante la noche del 31 y la mañana del primero de enero, los famosos compartieron sus looks y cómo recibieron el 2024 con sus seres queridos.

Modelos, actrices e influencers brindaron con su comunidad virtual y mostraron el look que usaron para recibir el año. Pampita, Nicole Neumann, Wanda Nara, entre otras figuras del espectáculo nacional dejaron registro de sus festejos.

Los looks de los famosos para Año Nuevo

La China Suárez lució un vestido blanco estilo cut out, muy moderno, lleno de strass plateados y aberturas, que combinó con unas sandalias altas, el pelo suelto y un maquillaje en el que resaltan sus ojos. En la publicación escribió: “Feliz año”.

El look de la China Suárez para Año Nuevo
El look de la China Suárez para Año Nuevo Foto: instagram/sangrejaponea

Por otro lado, Marcelo Tinelli pasó año nuevo junto a Milett Figueroa y sus cinco hijos. El conductor se mostró muy feliz de disfrutar el comienzo de año con sus seres queridos además aprovechó para reflexionar y dejar un mensaje a sus seguidores: “Gracias de corazón y con toda mi alma por el apoyo increíble al programa. Gracias por ese eterno amor. Ojalá tengamos un año maravilloso. Nos lo merecemos, ojalá sea con mucha salud y prosperidad. La vida es muy corta, disfruten. Dejen de pensar en lo que pueda decir el otro y hagan lo que realmente desean en la vida. Sean felices. Abracen mucho a las personas que aman. Feliz año”.

Marcelo Tinelli y su familia en Año Nuevo
Marcelo Tinelli y su familia en Año Nuevo Foto: gentileza la vo

Pampita pasó año nuevo junto a su hija Anita y su marido Roberto García Moritán. Los tres llevaron looks total white, la modelo lució un vestido largo y suelto con unas sandalias bajitas, su hija llevó un vestido de encaje con volados y sus clásica dos colitas, y su marido pantalón blanco con camisa en el mismo color.

El look de Pampita y su familia para año nuevo
El look de Pampita y su familia para año nuevo Foto: instagram/pampita

“¡Que está nueva vuelta al sol nos encuentre unidos, en paz y llenos de amor! Un abrazo para todos y Feliz Año Nuevo”, fueron los deseos de Pampita.

Asimismo, Wanda Nara, sus cinco hijos y Mauro Icardi recibieron el nuevo año en Dubái. La conductora lució un conjunto sastrero de pantalón negro, camisa blanca, corbata y chaleco en negro.

Wanda Nara y su familia en Año Nuevo
Wanda Nara y su familia en Año Nuevo Foto: instagram/wanda_

Camila Homs también compartió su look de un vestido blanco con muchas aberturas, en forma de strapless y recortes en los costados que se unen con la falda a partir de la cintura.

Camila Homs y su look para Año Nuevo
Camila Homs y su look para Año Nuevo Foto: instagram/camiho

Nicole Neumann se mostró muy feliz con su marido y sus hijas Allegra y Sienna. La modelo posó con un vestido al cuerpo que deja ver su pancita de embarazada y acompañó con unas botas blancas con detalles en plateado.

Nicole Neumann y sus hijas Allegra y Sienna en Año Nuevo
Nicole Neumann y sus hijas Allegra y Sienna en Año Nuevo Foto: gentileza caras

Luciana Salazar, fiel a su estilo, eligió un conjunto de dos piezas en color champagne, se trata de una pollera minifalda y un top con escote. “Feliz año nuevo para todos. Que sea un gran año. Festejemos la vida”, reflexionó la famosa.

Luciana Salazar y su look para Año Nuevo
Luciana Salazar y su look para Año Nuevo Foto: instagram/salazarl

De igual manera, Julieta Poggio eligió un conjutno plateado de dos piezas, con un top con aberturas y una pollera minifalda. “Año nuevo, vibras nuevas. Les deseo lo mejor siempre”, escribió junto a la imagen.

Julieta Poggio y su look para Año Nuevo
Julieta Poggio y su look para Año Nuevo Foto: instagram/poggio

Otra de las famosas que tuvo un gran 2023 y quiso agradecer fue Sol Pérez, quien posó muy enamorada junto a su marido. “Hoy quiero tomarme un momento para expresar mi más profundo agradecimiento por todo lo vivido este 2023. Fue un año lleno de desafíos, pero también de crecimiento, aprendizaje y momentos inolvidables”.

Sol Pérez y su marido en Año Nuevo
Sol Pérez y su marido en Año Nuevo Foto: instagram/lasobridepere

Susana Giménez pasó el Año Nuevo en Punta del Este junto a sus hermanos, su hija y nieta.

Susana Giménez y su familia en Año Nuevo
Susana Giménez y su familia en Año Nuevo Foto: gentileza clar

Lali Espósito brindó en Año Nuevo en el sur junto a sus amigos Cande Vetrano, Andrés Gil, Gimena Accardi, Nicolás Vázquez, entre otros. “TODO pero TODO es mejor con los amigos. Felicidades para todos”, escribió junto a la imagen.

Lali Espósito y sus amigos en Año Nuevo
Lali Espósito y sus amigos en Año Nuevo Foto: instagram/lali

Temas Relacionados