Luego de su romántico viaje por Europa junto a su novio Mauro Icardi, la China Suárez regresó al país justo el día del cumpleaños de Magnolia, su segunda que hija, quien celebró sus 7 años.
La niña comenzó su día con una torta y los regalitos de su papá, Benjamín Vicuña, mientras que, horas más tarde ya con su mamá y hermanos, abrió otra espectacular sorpresa que dejó boquiabiertos a los seguidores de la actriz.
La China señaló en una de las historias que había hecho las compras para el cumple de Magnolia por Amazon y una empresa transportadora se encargó de traerle todo. En medio de las numerosas cosas estaba esta mascota robótica muy especial.
Cuánto cuesta el increíble regalo de la China Suárez a Magnolia
En una de las historias se ve a la cumpleañera con sus hermanos Rufina y Amancio alrededor de un huevo blanco, algo brilloso, de plástico y de unos 30 centímetros.
En eso se escucha a la actriz advertirles que hay que esperar unos 3 o 4 minutos. En la siguiente historia se observa cómo el cascarón comienza a romperse y aparece la cabeza de la encantadora mascota: un Hatchimal.
En Amazon, hay tres precios de este juguete especial, aunque no se llega a distinguir cuál es el que eligió la actriz para su hija: cuestan 28,49 y 29,49 dólares (unos $ 30.000 al cambio oficial del día) y hay otros de 60 dólares (unos 63.000 pesos).
Cómo funciona los Hatchimals, el juguete que le regaló la China Suárez a su hija
Los Hatchimals son muñecos interactivos, que se encuentra dentro de un huevo de plástico. Cada uno es especial y único, de hecho el color de sus ojos es una sorpresa.
Para que un Hatchimal nazca se debe frotar el huevo, tocar el cascarón, ver el color de los ojos del Hatchimal a través del huevo y presionar un corazón que se encuentra del lado de afuera.
Cuando nace, comienza la verdadera tarea, ya los niños deben cuidarlo y enseñarle a crecer. Tal como funcionaba el viejo Tamagochi, se debe prestar atención a sus necesidades, que se indican con luces de colores.