Emilia Mernes es una de las cantantes más populares del momento, con su música y estilo único recorre el mundo y es una de las referentes del género urbano. La artista oriunda de Entre Ríos tiene gran repercusión entre sus fans que están atentos a lo que pasa con su vida.
La cantante entrerriana lanzó “Blackout”, un tema junto a Nicki Nicole y Tini Stoessel. Las artistas argentinas se unieron después de especulaciones de parte de sus fans y sorprendieron con un ritmo cargado de sensualidad, pop urbano y empoderamiento femenino.
Para eso, las cantantes llevaron varios looks acordes a la temática. Lo más llamativo del videclip fue el gorro ruso o “Ushanka” que lució Emilia Mernes en una parte del tema.

La entrerriana lleva un top color mostaza con letras en bordó, una minifalda de jean, fiel a su estilo, de la marca Jello Jello, y el cinturón “Gothic Squared2 Belt” de la línea DiDSQUARED2.

El gorro que usó Emilia Mernes en “Blackout” que es furor de la temporada
Sin embargo, lo llamativo del look es el gorro “D2 Main FW24 Hat” de DiDSQUARED2, la misma marca del cinturón. Esta línea es de los hermanos canadienses Caten, que tienen producción en Italia.

El gorro es un modelo ”Ushanka", el cual tiene su origen en Rusia. Su principal característica son las orejeras muy grandes cuando hace mucho frío.

La prenda apareció en el siglo 19 y se convirtió en popular en el país. La palabra “Ushanka” proviene de Ushi en ruso que significa orejas. El gorro trae tiras especiales para poder atar en la mandíbula o por detrás y así cubrir el rostro del frío.
El modelo que usó Emilia Mernes en “Blackout” tiene un valor de 1500 dólares en la web de la marca DiDSQUARED2. Lo que sería 1 millón 600 mil estimado en pesos argentinos.
Sin embargo, actualmente la marca canadiense y producida en Italia no cuenta con stock del modelo que usó Emilia Mernes.
