Cotizan en euros: estos son los extravagantes lentes de sol que diseñó Tini Stoessel

La cantante publicó su primera línea anteojos de sol con una marca extrajera.

Cotizan en euros: estos son los extravagantes lentes de sol que diseñó Tini Stoessel
Cotizan en euros: estos son los extravagantes lentes de sol que diseñó Tini Stoessel

Tini Stoessel es una de las artistas argentinas más importantes del mundo, su música se escucha en todos lados y a donde va tiene millones de fanáticos que esperan saludar a la cantante. Desde sus inicios en la serie “Violetta” llamó la atención de los espectadores y hoy es una estrella mundial.

Con gran referencia en el público, la Triple T genera impacto con los looks que usa, tanto las prendas como los accesorios que marcan tendencia en la agenda de la moda. No hay dudas de que su estilo urbano es una inspiración para muchos.

La línea de anteojos diseñados por Tini Stoessel

La cantante se unió a la marca de anteojos de sol española Hawkers para lanzar su propia cápsula de lentes con su sello personal marcado por los colores y los modelos con figuras geométricas, adaptados a la moda actual.

“Aquí llegó la Triple T: TINI, TINI TINI. Te presentamos las shades exclusivas para completar los fits de su gira 2023. 4 essentials para todos sus fans. Nuestro amor por ella no tiene límites. Explora todos los diseños”, escribió la marca para presentar el nuevo producto de la artista.

Se pueden encontrar en 4 estilos distintos. El modelo “Argenta” que hace mención del origen de la cantante, se trata de una modelo inspirada en la época del 2000, ovalado y all black. El segundo diseño se llama “Flechazo” y está inspirado en el último disco que sacó la cantante, es un lente rectangular de amarrillo transparente y vidrio en color oscuro.

La línea de anteojos diseñados por Tini Stoessel
La línea de anteojos diseñados por Tini Stoessel

Otro de los diseños es el modelo “Code”, que se trata de unos lentes más clásico de color oscuro y en forma de cat eye que está inspirado en una moda futurista. La última línea de la marca de lentes de la cantante es más moderna y de color rosa, se llama “Sour” está inspirado en la moda de anteojos traslúcidos y rectangulares.

La línea de anteojos diseñados por Tini Stoessel
La línea de anteojos diseñados por Tini Stoessel

La interprete promocionó su nuevo trabajo vinculado a la moda en su perfil de Instagram: “Ya está disponible mi primera cápsula de anteojos junto a @hawkersco q emoción. Tenía muchas ganas de poder compartir esto con ustedes. HAWKERS X TINI 2023″, escribió.

La línea de anteojos diseñados por Tini Stoessel
La línea de anteojos diseñados por Tini Stoessel

La línea de anteojos se puede conseguir de manera online en Europa, Estados Unidos, Colombia y México. Rondan entre los 55 y 59 euros dependiendo del modelo elegido.

La marca de anteojos española realizó anteriormente una colaboración con Manuel Turizo. De esta manera, busca mostrar la moda urbana y moderna junto a artistas que pisan fuerte en el marco de la moda del mundo.