Ricky Martin tiene una amplia trayectoria en el mundo musical. Y evidentemente, todos los años de trabajo, esfuerzo y dedicación, le han dado frutos. El cantante goza de una mansión de lujo en Los Ángeles: costó 13.5 millones de dólares y tiene sala de cine.
En su hogar predominan el color blanco y madera. También tiene amplios ventanales que permiten la entrada de luz solar.
La gran casa del cantante Ricky Martin está ubicada en Beverly Hills. Consta de tres mil metros cuadrados y está decorada con un estilo minimalista.
En la mansión, el artista vive junto a Jwan Yosef, su esposo, y sus dos hijos, los gemelos Matteo y Valentino. Si bien la pareja había considerado vivir en otras ciudades como Londres o Nueva York, finalmente se decidieron por el lugar en el que hoy viven.
Aunque hicieron algunas modificaciones, Ricky Martin y su esposo dicidieron mantener la estructura original de la mansión que fue diseñada en 1953. Gregory Ain fue el arquitecto y cabeza a cargo de la mansión que hoy disfrutan Martin y su familia.
“No estábamos interesados en una casa completamente decorada con un aspecto específico hecho hasta el último detalle. Queríamos que se cubrieran los aspectos básicos para que fuera cómodo para nosotros y los niños, pero dejamos mucho espacio para que la casa crezca y evolucione en los años venideros”, confesó Jwan Yosef a “Architectural Digest AD”, portal de arquitectura que logró ingresar y ver detalles de la mansión.